CZ apuesta por el diseño ergonómico en su nueva carabina CZ 455 Thumbhole

CZ apuesta por el diseño ergonómico en su nueva carabina CZ 455 Thumbhole

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cz455_thumbhole_hoLa CZ 455 Thumbhole es una de las principales novedades que la marca checa CZ presenta esta temporada. Disponible en varios calibres (.22LR, .22 WRM y .17 HMR), esta nueva carabina de cerrojo destaca por su culata ergonómica "thumbhole".
cz_logo
Logotipo de la compañía checa CZ
La CZ 455 Thumbhole es una de las principales novedades que la marca checa CZ presenta esta temporada. Disponible en varios calibres (.22LR, .22 WRM y .17 HMR), esta nueva carabina de cerrojo destaca por estar equipada de serie con un cañón pesado y una elegante culata de madera laminada con el clásico diseño “thumbhole”.

La nueva CZ 455 Thumbhole de fuego anular está pensada tanto para el tiro deportivo de precisión, como para la caza de pequeñas especies (en su versión en calibre .17 HMR). A diferencia de otras carabinas fabricadas por la firma checa, esta CZ 455 Thumbhole no dispone de ningún punto de mira ni alza, ya que la idea es que el usuario la equipe con un visor telescópico y pueda sacarle las máximas prestaciones.

Esta carabina se entrega de serie con un cargador de plástico con capacidad para 5 cartuchos, y opcionalmente se podrá comprar uno de 10. Su distribución a las principales armerías españolas corre a cargo de Aguirre y Cía, importador y distribuidor oficial de CZ en nuestro país.

Más información sobre la nueva CZ 455 Thumbhole en este hilo abierto en la sección de “Rifles y Carabinas de Precisión” del foro de armas.es: www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/cz-455-thumbhole-modelo-2011-t910897.html

cz455_thumbhole
Carabina CZ 455 Thumbhole disponible en calibres .22LR, .22 WRM y .17 HMR



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero