Ruger lanza al mercado internacional su nuevo revólver SP101 en calibre .22LR

Ruger lanza al mercado internacional su nuevo revólver SP101 en calibre .22LR

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ruger_sp101_22lr_hoRuger acaba de presentar su última apuesta para el mercado de armas cortas. Se trata de su nuevo revólver Ruger SP101 en calibre .22LR, uno de los cartuchos más utilizados en todo el mundo.
ruger_sp101_22lr
Nuevo Ruger SP101 .22lr con el tambor abierto
Ruger acaba de presentar su última apuesta para el mercado de armas cortas. Se trata de su nuevo revólver Ruger SP101 en calibre .22LR, uno de los cartuchos más utilizados en todo el mundo. El objetivo de la firma estadounidense con este lanzamiento es ofrecer a los tiradores deportivos e instructores de tiro con arma corta, una nueva opción para iniciarse en el sector del tiro de precisión con arma corta. En este sentido, el nuevo Ruger SP101 se presenta como un revólver preciso, muy sencillo de manejar y que dispara una munición tan económica como fácil de conseguir.

El nuevo revólver Ruger SP101 dispone de un tambor con 8 cámaras (en lugar de las 6 habituales), por lo que este modelo destaca también por su elevada capacidad de fuego. Además, este nuevo diseño también cuenta con otras ventajas respecto al Ruger SP101 estándar, como por ejemplo su mejorado sistema de miras (su alza delantera es de fibra óptica).

Su armazón está fabricado con acero inoxidable, mientras que sus cachas presentan una original combinación de material sintético (goma) con dos inserciones de madera de nogal, en las cuales aparece grabado el logo de Ruger. Por otro lado, su cañón de 4,2” (10,6cm) garantiza una notable precisión, sobre todo en disparos de hasta 25 metros.

sp101_22lr
El Ruger SP101 .22lr es una buena opción para quienes se inician en el tiro de precisión
Más información sobre el nuevo Ruger SP101 en calibre .22lr en la web www.ruger.com



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero