El polígono de tiro Brezales celebra una tirada para los propietarios del fusil CETME C

El polígono de tiro Brezales celebra una tirada para los propietarios del fusil CETME C

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cetmes_hoLa galería de tiro de 100 metros de Brezales (Cantabria) acogerá el próximo sábado 1 de octubre una competición de CETME C. En ella podrán participar todos los propietarios de este histórico fusil militar.
cetme_c
El CETME C es parte de la historia de España
La galería de tiro de 100 metros de Brezales (Cantabria) acogerá el próximo sábado 1 de octubre una competición de CETME C. En ella podrán participar todos los propietarios de este mítico fusil militar, uno de los más populares y queridos de la historia armamentística española.

Los tiradores podrán competir en cualquier de las 2 categorías previstas por la organización: “Producción” y “Tunning”. En la primera de ellas participarán todos aquellos tiradores que se presenten a la prueba con su rifle CETME C sin ninguna modificación. No estará permitido el uso de ningún tipo de mira óptica, por lo que el tirador deberá apuntar con el clásico sistema de miras abiertas.

En la segunda categoría, conocida como “Tunning”, tendrán cabida todos aquellos tiradores que hayan modificado su CETME C, es decir, que le hayan añadido cualquier accesorio, hayan sustituido alguna de sus piezas originales, o sencillamente le hayan incorporado una mira telescópica.

cetmes
Grupo de CETMES C
La competición se desarrollará de la siguiente forma:

En primer lugar, habrá una fase de entrenamiento libre, donde los tiradores podrán ajustar y centrar sus disparos. A continuación se procederá al cambio de blancos, y sobre la diana de competición tendrán que efectuar un total de 20 disparos. Respecto a los blancos, comentar que las dianas utilizadas serán la UIT25 para la categoría “Producción”, y una diana reducida a 100m para los tiradores que participen en la categoría “Tunning”.

Una vez concluida la prueba, todos los participantes compartirán mesa y mantel en una fraternal comida de hermandad, cuyo plato principal será el famoso cocido montañés. El coste de inscripción es de 15 euros para los socios del polígono de tiro Brezales, y 25 euros para los tiradores que acudan en calidad de invitados.

Es imprescindible que la inscripción se realice vía email antes del próximo jueves 29 de septiembre. Esta es la dirección para las inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero