A una semana de la tirada del año: el II Campeonato Nacional de Pistola Histórico-Militar

A una semana de la tirada del año: el II Campeonato Nacional de Pistola Histórico-Militar

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_pistola_historica_hoApenas queda una semana para una de las citas más importantes del año. Y es que los próximos días 10 y 11 de septiembre se celebrará el II Campeonato Nacional de Pistola Histórico-Militar en el Club de Tiro Olímpico Ontinyent (Valencia).
cartel_pistola_historica
Cartel promocional del II Campeonato Nacional de Pistola Histórico-Militar
Apenas queda una semana para una de las citas más importantes del año. Y es que los próximos días 10 y 11 de septiembre se celebrará el II Campeonato Nacional de Pistola Histórico-Militar. Como ya os avanzamos durante el pasado mes de mayo, el escenario de esta histórica tirada serán nuevamente las instalaciones del Club de Tiro Olímpico Ontinyent de Valencia.

Entre todos los participantes se sortearán dos pistolas Tokarev T-33, una para la categoría de Veteranos, y otra para los participantes en la categoría Senior. Se trata de una oportunidad única para ver en acción algunas de las pistolas más famosas de la historia: Lugers, Tokarevs, Astras...

Detalles de la competición:
El sábado 10 de septiembre, a partir de las 16:00h, participarán hasta un máximo de 60 tiradores, teniendo preferencia (elección de tirar en sábado o domingo) aquellos que se hayan desplazado desde otras comunidades. El domingo 11 la prueba comenzará a las 9:00h; y sólo competirán un máximo 30 tiradores.

El motivo de limitar participantes el domingo obedece a obtener con mayor rapidez los resultados, y sin demora poder realizar la entrega de premios y la celebración sin mayores retrasos para que los participantes que vengan de lejos puedan regresar a sus casas con tranquilidad.

Tras la entrega de trofeos a los ganadores, y los diversos premios sorteados, se celebrará un banquete, acompañado de gran cantidad y variedad de embutidos, langostinos y un Vino de selección que hará las delicias de todos los asistentes.

La tirada constará de unos 10 minutos de prueba libre sobre un blanco (los disparos que se deseen), y un total de 30 disparos de competición (en series de 5 tiros cada 5 minutos). Al igual que la fase de precisión de la modalidad Fuego Central.

El precio de la inscripción en esta tirada es de sólo 20 euros. Los interesados en participar ya pueden apuntarse a través de este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información sobre esta “histórica” tirada en este enlace de nuestro Foro: www.armas.es/foros/noticias-y-eventos/ii-campeonato-nacional-pistola-historico-militar-t917726.html




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero