• Estás aquí:
  • Tiro
  • Últimos días para inscribirse en el Campeonato de España de F-Class 2011

Últimos días para inscribirse en el Campeonato de España de F-Class 2011

Publicado en Tiro. Por
5915

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

El próximo viernes 2 de septiembre finaliza el plazo de inscripción en el Campeonato de España de F-Class 2011. Esta prueba se desarrollará en el campo de tiro de 300 metros de Las Gabias (Granada) a mediados de septiembre. fclass_2011El próximo viernes 2 de septiembre finaliza el plazo de inscripción en el Campeonato de España de F-Class 2011. Al igual que el año pasado, la prueba se desarrollará en el campo de tiro de 300 metros del Centro de Alto Rendimiento “Juan Carlos I” en Las Gabias (Granada).

La competición tendrá lugar a lo largo de 3 jornadas. El viernes 16 de septiembre se destinará a los entrenamientos de los participantes, mientras que el sábado 17 y el domingo 18 quedarán reservados a la estricta competición. Ésta constará de un total de 60 disparos, 30 realizados el sábado y otros 30 el domingo.

fclass_granada
Monitores para ver los impactos en el campo de tiro de Las Gabias

El precio de la inscripción es de 50 euros por tirador (40 euros por equipo). Para formalizarla, cada tirador debe acudir a su correspondiente Federación Territorial o preguntar en su propio club de tiro. Será requisito obligatorio para poder competir en esta prueba contar con la Licencia Nacional de tiro en vigor.

Esta será la segunda edición del Campeonato de España de F-Class. El año pasado, en su estreno como disciplina reconocida por la RFETO, la victoria fue para Ceferino Masip en clase Open y para Alejandro Hidalgo en F-TR.

PD: Repasa nuestra crónica del primer Campeonato de España de F-Class: www.armas.es/noticias/30845-los-v-bull-deciden-la-victoria-en-la-1o-fase-del-campeonato-de-espana-de-f-class-300-metros.html



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí