ISSC anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su carabina MK22 en color “Desert Tan”

ISSC anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su carabina MK22 en color “Desert Tan”

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
issc_mk22_desert_hoEl fabricante austriaco ISSC, conocido en nuestro país por su pistola M22 y su MSR (Modern Sporting Rifle) MK22, ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva versión de su carabina del calibre .22lr.
issc_mk22_desert_
Nuevo acabado "Desert Tan"
El fabricante austriaco ISSC, conocido en nuestro país por su pistola M22 y su MSR (Modern Sporting Rifle) MK22, ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva versión de su carabina del calibre .22lr. La única diferencia entre este nuevo modelo y la versión estándar está en el color de su chasis. Así, el próximo modelo de la MK22 que ISSC tiene previsto lanzar al mercado internacional llegará en color “Desert Tan” (arena).

Equipada con culata plegable, empuñadura tipo pistolet y cargadores de alta capacidad (hasta 22+1 cartuchos del calibre .22lr), esta carabina sigue guardando un incuestionable parecido estético con el fusil de asalto FN SCAR.

Todavía se desconoce cuándo aterrizará esta nueva versión en color “Desert Tan” en las armerías españolas, aunque lo que sí es seguro es que su distribución correrá de nuevo a cargo de Borchers, SA, importador oficial de las dos armas ISSC que hasta el momento han llegado hasta nuestro país.


issc_mk22_desert
Nueva versión con nuevos colores de la ISSC MK22
Más información en la web de su fabricante www.issc-austria.com











Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero