Tiro de precisión a 200 y 300 metros con rifles semiautomáticos y rifles de cerrojo en Lugo

Tiro de precisión a 200 y 300 metros con rifles semiautomáticos y rifles de cerrojo en Lugo

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_200_300m_hoLa Asociación de Tiro Izares y el CMT Parga de Lugo organizan un nuevo Campeonato de tiro de precisión a 2 distancias: 200 y 300 metros. Por primera vez se podrá participar en 2 modalidades: rifles semiautomáticos y rifles de cerrojo.
cartel_200_300m
Cartel del Campeonato organizado por la Asociación de Tiro IZARES y el CMT Parga de Lugo
La Asociación de Tiro Izares y el CMT Parga de Lugo organizan un nuevo Campeonato de tiro de precisión a 2 distancias: 200 y 300 metros. La principal novedad de esta tirada, que tendrá lugar en la provincia gallega durante los próximos días 13 y 14 agosto, es que por primera vez los tiradores podrán participar en 2 modalidades: rifles semiautomáticos y rifles de cerrojo de cualquier calibre.

La prueba se desarrollará a lo largo de 2 jornadas:

Sábado 13 de agosto:
-Los participantes con rifles semiautomáticos dispararán a 200 metros, mientras el resto de tiradores con rifles de cerrojo disparan a 300m.

Domingo 14 de agosto:
- Los participantes con rifles de cerrojo dispararán a 200 metros, mientras el resto de tiradores con rifles semiautomáticos disparan a 300m.

Para determinar los ganadores, se sumarán las dos puntuaciones obtenidas en las dos distancias (200 y 300m). En ambas modalidades habrá una tanda previa de 10 minutos para realizar disparos de prueba ilimitados. Finalizado este tiempo, se disparará sobre 2 blancos F-Class 15 disparos a cada uno.

Tanto en la modalidad de cerrojo como en la de semiautomáticos, está permitido el uso de todo tipo de miras, visores, frenos de boca, bípodes, etc. Lo que no se permitirá en ninguna de las modalidades será el uso de un apoyo trasero (saquete, monopod, etc).

Una vez concluido el Campeonato, se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría.

El precio de la inscripción es de 60 euros por tirador. Este importe incluye las dos tiradas, una a 200 y otra a 300 metros, seguro de RC, y la comida de clausura del domingo. El plazo para inscribirse en esta tirada se cerrará el próximo 7 de agosto. Más información e inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero