El Open Lapua celebra en Madrid su 3ª edición

El Open Lapua celebra en Madrid su 3ª edición

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_3er_open_lapua_hoLas instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico (FMTO) acogerán a partir de mañana jueves 7 de julio y hasta el próximo domingo día 10, la 3ª edición del Open Lapua 2011.
cartel_3er_open_lapua
Cartel del III Open Lapua 2011
Las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico (FMTO) acogerán a partir de mañana jueves 7 de julio y hasta el próximo domingo día 10, la 3ª edición del Open Lapua 2011. Este año, esta prueba coincidirá con la celebración del Campeonato de España de Armas Deportivas del calibre .22lr en las modalidades de Pistola Libre y Carabina Tendido.

Como en cada edición, los técnicos de Lapua van a desplazarse desde Alemania hasta España para poder ofrecer este servicio directamente y de una forma totalmente personalizada a todos aquellos tiradores interesados en adquirir el lote de munición que mejor se adapte a las caracteríticas de su cañón. Se trata por tanto de una oportunidad única y todo un privilegio poder ofrecer este tipo de servicio que ningun tirador debería desaprovechar.

El hecho de celebrarse simultáneamente con el Campeonato de España de Armas Deportivas es realmente un avance importante, pues ningún tirador deberá desplazarse a otro lugar para realizar el test de munición: el tirador tiene la posibilidad de competir y realizar el test en el mismo día y en el mismo lugar, ver las pruebas con sus propios ojos, comprobar cómo está evolucionando el test y decidir él mismo el lote que finalmente seleccionará, pues los técnicos de Lapua van a estar allí presentes dedicando el tiempo que sea necesario a cada tirador para que realmente salga satisfecho con la selección que haya realizado.

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse a través de la FMTO, bien mediante email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o bien llamando al teléfono 91 446 37 55. El precio de la inscripción es de sólo 5 euros por tirador.

Más información en la armería Bori, organizador oficial del evento: www.bori.es



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero