Armería ARMINSE trae a España los nuevos rifles Accuracy AX

Armería ARMINSE trae a España los nuevos rifles Accuracy AX

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ax_series_hoLa armería ARMINSE de Viladecans (Barcelona) ha iniciado la importación y comercialización en España de los rifles tácticos Accuracy International AX.
ax_308
Nuevo fusil táctico Accuracy AX 308
La armería ARMINSE de Viladecans (Barcelona) ha iniciado la importación y comercialización en España de los rifles tácticos Accuracy International AX. Esta nueva gama de fusiles militares, específicamente diseñados para el tiro de alta precisión, incorporan importantes mejoras con respecto a sus predecesores, la exitosa gama AW.

A diferencia de los rifles puramente deportivos, los Accuracy AX han sido optimizados bajo unos criterios de extrema robustez y precisión. Además, su nuevo diseño se beneficia de 30 años de mejora continua, impulsada por las necesidades de sus principales usuarios: militares altamente capacitados y unidades de policía de más de 60 países.

La acción de los nuevos rifles AX conserva el mismo diseño que el de los AW, aunque con ligeras modificaciones. En este sentido, estamos ante una acción un poco más larga  y ancha, de tal forma que se facilita la entrada de un cargador compacto de doble hilera con capacidad para 10 cartuchos.

ax_series_action_shotEl nuevo Accuracy AX sale equipado de serie con un carril Picatinny de 20mm que se extiende a lo largo de toda la parte superior del chasis del rifle. Otro raíl de las mismas características, aunque un poco más corto, aparece ubicado justo debajo del guardamanos.

La versión estándar cuenta con un cañón de 26” (66cm), un peso cercano a los 6,5 kg, y una longitud total de 122cm. Como decíamos, este rifle se alimenta con un cargador extraíble de doble hilera en el que caben 10 cartuchos del calibre .308Win.

En cualquier caso, para quien desee otra configuración, también existe la posibilidad de pedirlo con cañones de otros tamaños (20”, 24”, 26”, y 27”), y también en el potente calibre .338 Lapua Magnum.

Según ha anunciado la armería ARMINSE, los precios de venta de estos fusiles van desde los 4.895 euros hasta los 5.395 euros de la versión en calibre .338 LM. Más información en la web oficial de la armería: www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2806&id_cat02=2864

accuracy_international_AX_3
La nueva serie AX de Accuracy International se alimenta con un cargador extraíble de 10 cartuchos



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero