• Estás aquí:
  • Tiro
  • Pistola Histórico-Militar: II Campeonato Nacional en el Club de Tiro Olímpico Ontinyent

Pistola Histórico-Militar: II Campeonato Nacional en el Club de Tiro Olímpico Ontinyent

Publicado en Tiro. Por
9429

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Los amantes del tiro con armas históricas tienen una nueva cita para disfrutar de su auténtica pasión. Será en el II Campeonato Nacional de Pistola Histórico-Militar, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre en Ontinyent.

cartel_pistola_historica
Cartel promocional del II Campeonato Nacional de Pistola Histórico-Militar

Los amantes del tiro con armas históricas tienen una nueva cita para disfrutar de su auténtica pasión. Será los próximos días 10 y 11 de septiembre de 2011 cuando en las instalaciones del Club de Tiro Olímpico Ontinyent (Valencia) se celebre la segunda edición del Campeonato Nacional de Pistola Histórico-Militar.

Entre todos los participantes se sortearán dos pistolas Tokarev T-33, una para la categoría de Veteranos, y otra para los participantes en la categoría Senior. Se trata de una oportunidad única para ver en acción algunas de las pistolas más famosas de la historia: Lugers, Tokarevs, Astras...

Detalles de la competición:
El sábado 10 de septiembre, a partir de las 16:00h, participarán hasta un máximo de 60 tiradores, teniendo preferencia (elección de tirar en sábado o domingo) aquellos que se hayan desplazado desde otras comunidades. El domingo 11 la prueba comenzará a las 9:00h; y sólo competirán un máximo 30 tiradores.

El motivo de limitar participantes el domingo obedece a obtener con mayor rapidez los resultados, y sin demora poder realizar la entrega de premios y la celebración sin mayores retrasos para que los participantes que vengan de lejos puedan regresar a sus casas con tranquilidad.

Tras la entrega de trofeos a los ganadores, y los diversos premios sorteados, se celebrará un banquete, acompañado de gran cantidad y variedad de embutidos, langostinos y un Vino de selección que hará las delicias de todos los asistentes.

La tirada constará de unos 10 minutos de prueba libre sobre un blanco (los disparos que se deseen), y un total de 30 disparos de competición (en series de 5 tiros cada 5 minutos). Al igual que la fase de precisión de la modalidad Fuego Central.

El precio de la inscripción en esta tirada es de sólo 20 euros. Los interesados en participar ya pueden apuntarse a través de este email: p08dwm@hotmail.com

Más información sobre esta “histórica” tirada en este enlace de nuestro Foro: www.armas.es/foros/noticias-y-eventos/ii-campeonato-nacional-pistola-historico-militar-t917726.html


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Antonio

20, Mayo 2011 17:33:44

POR FAVOR, prestar atencion al enlace facilitado del foro, pues se van agregando sorpresas, y aumentando la informacion.
ahh y por favor, no os esperéis a ultima hora para inscribiros... ya estamos efectuando las transferencias de inscripcion a la cuenta del CLUB ONTINYENT
Igualmente quienes precisen hotel, poneros en contacto directo con el hotel Gasaqui y reservar habitacion directamente vosotros.

Gracias en nombre de todos los implicados en este evento.

JIMI JIMENEZ GONZALEZ

20, Mayo 2011 15:57:00

Genial!..ya tengo donde tirar con mi M1911A1 cerquita de casa.