Mossberg Tactical .22: la compañía sueca presenta su versión del mítico AR-15 en calibre .22lr

Mossberg Tactical .22: la compañía sueca presenta su versión del mítico AR-15 en calibre .22lr

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
mossberg_tactical_hoLa firma sueca Mossberg, especializada en la fabricación de escopetas de combate, ha lanzado su propia versión del “black rifle”. Se trata de la nueva carabina Mossberg Tactical .22.
mossberg_tactical
Cajón de mecanimos de la Mossberg Tactical
La firma sueca Mossberg, especializada en la fabricación de escopetas de combate, ha lanzado su propia versión del “black rifle”. Se trata de la nueva Mossberg Tactical .22, una carabina con un diseño similar al del clásico AR-15 pero que se alimenta con cartuchos del calibre .22lr.

Esta Mossberg Tactical supone la llegada al mercado internacional de una nueva versión del mítico diseño de Eugene Stoner. Primero fueron las Colt M4 y M16, después la Smith & Wesson M&P15-22, más tarde la Sig 522, y ahora es la compañía sueca Mossberg quien se ha encargado de diseñar una nueva carabina semiautomática en este popular calibre .22lr.

La Mossberg Tactical .22 destaca por su más que ajustado precio de venta en Estados Unidos (unos 275 dólares) y por estar equipada con un cañón de 18” (45,7cm) cuya superficie está protegida por un guardamanos táctico con un peculiar diseño con forma cuadrada (en lugar del tradicional guardamanos redondeado del AR-15 estándar). Sobre su asa también se ha colocado un carril Picatinny que permite la instalación de diversos accesorios ópticos. Para completar su aspecto táctico, dispone de culata telescópica y empuñadura tipo pistolet.

Más información sobre esta nueva carabina Mossberg Tactical .22 en la web oficial de su fabricante: www.mossberg.com

mossberg_tactical22

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero