F-Class ACTOA 2011: Abierto el plazo para inscribirse en esta competición de tiro con rifle a larga distancia

F-Class ACTOA 2011: Abierto el plazo para inscribirse en esta competición de tiro con rifle a larga distancia

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
fclass_actoa_logo_hoYa está abierto el plazo de inscripción en la 3ª edición de la prueba de F-Class que organiza en Almería el Club de tiro ACTOA. La competición tendrá lugar el próximo 26 de marzo y la cuota para participar es de 40 euros por tirador.
fclass_actoa_logoYa está abierto el plazo para inscribirse en la 3ª edición de la prueba de F-Class que organiza en Almería el Club de tiro ACTOA. La competición tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo y la cuota para participar es de 40 euros por tirador.

Quien desee inscribirse, tan sólo tiene que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
DNI:
E-mail:
Federación:                  
Nº licencia federativa:
Club de Tiro:
Modalidad (Open/TR):
Nº acompañantes:


fclass_almeriaUna vez rellenada y enviada esta información, para completar la inscripción el tirador tendrá que hacer un ingreso de 40 euros en el siguiente número de cuenta: Cajamar 3058 0107 19 2720003170.

Aunque esta prueba será puntuable para el Campeonato de España de tiro a larga distancia, no es obligatorio estar en posesión de la correspondiente licencia nacional para poder participar. Es decir, que cualquier tirador con su correspondiente guía de pertenencia en vigor de su rifle (Licencia D), podrá competir como en cualquier otra actividad deportiva.

Todas las normas referentes a la competición, al reglamento, una oferta de alojamiento y demás ya están publicadas en la web del propio club, concretamente en la sección f-class: www.clubactoa.es





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero