Una tromba de agua marca el desarrollo de la 3ª fase del Campeonato de España HK P30 celebrado en Gran Canaria

Una tromba de agua marca el desarrollo de la 3ª fase del Campeonato de España HK P30 celebrado en Gran Canaria

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
campeonato_hk_hoEl pasado 29 de enero se celebró en el Club de Tiro Punta Camello en Gran Canaria la 3ª fase del Campeonato Nacional de tiro H&K P30. Participaron más de un centenar de tiradores, procedentes de todos los rincones de las Islas Canarias.
campeonato_hk_logoEl pasado 29 de enero se celebró en el Club de Tiro Punta Camello en Gran Canaria la 3ª fase del Campeonato Nacional de tiro H&K P30. En esta edición se dieron cita algo más de un centenar de participantes, procedentes de todos los rincones de las Islas Canarias.

Cabe destacar la notable participación de miembros del Ejército del Aire, de la Armada y el Ejército de Tierra, pero también hubo representación del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, con una amplia presencia en todas las fases celebradas, del Servicio de Vigilancia Aduanera, y de los Cuerpos de Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Telde, Gáldar, El Tanque, La Laguna, Mogan, Arucas, Santa Brígida, San Bartolomé, Tinajo, Los Realejos, Agüimes y Valleseco.


campeonato_hkp30
Pistolas HK P30 y cinturones preparados para iniciar la competición
Por suerte o por desgracia, uno de los protagonistas de la tirada fue la intensa lluvia que por momentos hizo peligrar el desarrollo de la competición. Desde luego, puso a prueba la paciencia tanto de tiradores como de la organización. Eso sí, las pistolas H&K P30 pasaron la prueba de funcionamiento en condiciones adversas, ya que hubo momentos en los que se encontraron  completamente empapadas. Incluso a los miembros de la organización encargados de abastecer a los stages de cargadores amunicionados, alguna que otra vez se les resbalaba cayendo al suelo completamente embarrado, sin que hubiera ninguna interrupción.

El ganador de la fase Canaria del Campeonato H&K P30 fue Eduardo de Cobos, campeón de España y campeón de Europa de I.P.S.C, que fue premiado con una Pistola H&K P30 y con una bolsa policial de la firma italiana de guarnicionería Vega Holster, patrocinadora también de este campeonato. Tal y como establecen las reglas de este campeonato, los diez primeros clasificados de esta fase han obtenido un pase para la final que se celebrará en Madrid en el próximo mes de junio.

hkp30_canarias
Más de un centenar de profesionales se dieron cita en Gran Canaria para participar en esta 3ª fase del Campeonato
La próxima competición será la fase Centro y se celebrará el día 2 de abril en el Club de Tiro Cantoblanco en Madrid.

Más información en la web del organizador: www.uspsuministros.com









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero