Doug Koenig y su S&W 1911 DK se imponen en el 7º Campeonato del mundo de tiro práctico de la NRA

Doug Koenig y su S&W 1911 DK se imponen en el 7º Campeonato del mundo de tiro práctico de la NRA

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
doug_koenig_homeDoug Koenig, tirador deportivo perteneciente a las filas del equipo Smith & Wesson, se ha hecho con la victoria en el 7º Campeonato del mundo de tiro práctico de la NRA.
doug_koenig
Doug Koenig en pleno ejercicio de tiro
Doug Koenig, tirador deportivo perteneciente a las filas del equipo Smith & Wesson, se ha hecho con la victoria en el 7º Campeonato del mundo de tiro práctico de la NRA. Koenig ha logrado este importante triunfo junto a su inseparable pistola S&W 1911 DK en calibre .38 Super, un arma personalizada por el propio tirador estadounidense.

Este campeonato de tiro práctico organizado por la Asociación Nacional del Rifle (NRA) tuvo lugar en la ciudad australiana de Sidney. Doug Koenig consiguió la medalla de oro en la división de Open. La Smith & Wesson 1911 DK es fruto de un concienzudo trabajo entre el Performance Center de la firma de Springfield y el propio Koenig, quien ha sabido transmitir a los técnicos de S&W todas sus preferencias en un arma de fuego.

Doug Koenig es uno de los tiradores más completos del panorama internacional. Sus numerosos títulos así lo avalan: 11 veces campeón de la Copa Bianchi, campeón del mundo de IPSC, único tirador que ha conseguido en cinco ocasiones la puntuación perfecta en un campeonato internacional de maestros, etc.

sw_1911dk_deta01
Pistola S&W 1911 DK
Desde el año 1990, fecha en la que Doug Koenig se convirtió en tirador profesional, su palmarés no ha dejado de crecer, ayudando a que la marca Smith & Wesson, uno de sus más famosos sponsors, sea cada día más conocida en todo el mundo.











Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero