Recorrido Táctico de tiro con fusil: Speed Targets en Lugo

Recorrido Táctico de tiro con fusil: Speed Targets en Lugo

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_hoLa Asociación de Tiro Izares organizará los próximos días 4 y 5 de Diciembre el primer Recorrido Táctico de tiro con fusil en el CMT-Parga de Lugo.
cartelLa Asociación de Tiro Izares organizará los próximos días 4 y 5 de Diciembre el primer Recorrido Táctico de tiro con fusil en el CMT-Parga de Lugo. Esta competición se celebrará de acuerdo a la normativa que impera en los recorridos de tiro de IPSC, es decir, con fusiles semiautomáticos autorizados según el Reglamento de Armas vigente en España.

Este primer Recorrido Táctico de tiro con rifle constará de dos modalidades:

- RT-STANDAR (Rifle semiautomático sin ningún tipo de modificaciones, como salido de fábrica. En esta modalidad NO se admiten bípode de serie)
- RT-OPEN (Rifle semiautomático customizado con todo tipo de accesorios tácticos: visores, bípodes, holográficos, grips, etc.)

Para la resolución de los 5 stages de los que constará la prueba, se prevé una cantidad mínima de munición de 120 cartuchos (cantidad todavía pendiente de confirmar). Las distancias de tiro que se abarcarán irán desde los 5 hasta los 200 metros.

Accesorios de uso obligatorio
- Gafas de tiro para protegerse los ojos
- Cascos o tapones de protección auditiva.
- Indicador de recámara vacía.

Se recomienda usar ropa de abrigo, protecciones corporales tales como rodilleras o coderas, así como guantes tácticos. No estarán permitidos, en ninguna modalidad, los punteros láser.

Desarrollo del campeonato
Sábado 4 de diciembre:
Todos los competidores deberán presentarse en el CMT Parga, como máximo, a las 8:00h. para proceder al control de la documentación y un pequeño "briefing" en donde se darán las oportunas explicaciones sobre las normas de seguridad a seguir y sobre cómo serán los stages. A las 9:00 h. dará comienzo el Campeonato: 2 stages por la mañana y otros 2 por la tarde.

Domingo 5 de diciembre:
Por la mañana, resolución del último stage y comienzo de los actos de clausura. Finalmente, comida y entrega de premios.

1er Clasificado RT-STANDAR: Trofeo
2º RT-STANDAR: Trofeo
3º RT-STANDAR: Trofeo
4º PREMIO BLACKRECON

1º RT-OPEN: Trofeo
2º RT-OPEN: Trofeo
3º RT-OPEN: Trofeo
4º PREMIO BLACKRECON

Requisitos para poder participar
I. Estar Federado
II. Conocer el Reglamento de IPSC
III. Tener el permiso de armas en vigor con sus correspondientes guías

cartel_2Coste de la inscripción: 80 euros. Este importe incluye: participación en el campeonato, tentempié de media mañana del sábado y del domingo, así como la comida previa a los actos de clausura. Precio para acompañantes: 20 euros.

Fecha límite para inscribirse: Hasta el 15 de noviembre

Cantidad mínima de participantes 40; máxima 50. En caso de que no se cubra la cantidad mínima antes del 15 de noviembre, quedará anulado el Campeonato. Todos los interesados deberán enviar sus datos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hacer constar:

Nombre y Apellidos:
Nick:
NIF:
Modalidad:
Acompañantes: Sí/No y número
Teléfono:
Club de tiro:
Modelo de arma y calibre:
Matrícula del vehículo y modelo:

A medida que se vayan recibiendo estos correos, por riguroso orden de entrada, se confirmará la preinscripción vía email o por teléfono, y se facilitará un número de cuenta bancaria para proceder al pago de los 80 euros, (por su carácter inmediato, recomendamos ingreso en cuenta). La confirmación de los pagos deberá realizarse antes del 25 de noviembre. En caso de no recibir los pagos antes de esta fecha, la preinscripción será anulada y pasará a estar preinscrito, el siguiente candidato de la lista de "reservas". Concediéndole a éste, un nuevo plazo para su pago.

Para más información, pueden contactar con la organización a través de estos dos correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


PD: La Asociación de Tiro Izares agradece enormemente la colaboración de D. José M. Navarro y al Club Frontera en general por la ayuda recibida para realizar este evento.


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero