El Club Campo Giro se alza con la victoria en el III Trofeo Interclubes de tiro de precisión

El Club Campo Giro se alza con la victoria en el III Trofeo Interclubes de tiro de precisión

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
campogiro_hoEl pasado 17 de octubre se celebró la segunda de las tiradas programadas del III Trofeo Interclubes de tiro de precisión en la modalidad de 9mm y Grueso Calibre. La victoria por equipos fue para el club Campo Giro.
campogiroEl pasado 17 de octubre se celebró la segunda de las tiradas programadas del III Trofeo Interclubes 2010 en la modalidad de 9mm y Grueso Calibre. Esta prueba tuvo lugar en las instalaciones del Club Centro Madrid de Valdemoro, cedidas desinteresadamente por el propio club.

Fue un éxito de participación por parte de clubes y tiradores,  ya que se sobrepasaron las previsiones con relación a otras tiradas. El buen hacer de la organización y la deportividad reinante hizo que se llevara a cabo sin incidentes o demoras en la ejecución de la competición y puntuación de los tiradores.

Este III Trofeo Interclubes se ha realizado en dos tiradas, por lo que es un trofeo a la regularidad por equipos, estando cada equipo formado por cuatro tiradores. En total han participado 11 clubes y un total de 150 tiradores, siendo los tres primeros clubes:
Campo Giro con 4.265 puntos; Sport Diana con 4.112 puntos; y Centro Madrid con 4.108 puntos.

Otros clubes participantes: Tercios Viejos; 5 Mentario; Veteranos de Madrid; El Alcázar; 555; Hermandad Legionaria: Precisión Madrid; Iberia y Quijote de Alcalá.

Los tiradores más destacados por regularidad y puntuación fueron: Antonio Álvarez Castellano, José Antonio Pozuelo, Juan Ramírez Giménez, y Francisco Prieto González entre otros.

escudoClubSe entregaron trofeos a los clubes y a los participantes un alegórico llavero. Igualmente se regalaron varias suscripciones a la revista “Armas y Municiones”, así como se otros obsequios en forma de chocolatinas, perfumes y fundas para ordenadores.

Los componentes del Club de Armas y Tiro Deportivo Campo Giro agradecen la colaboración prestada para la ejecución de este ya consolidado y popular evento al Club Centro Madrid, a la revista “Armas y Municiones”, y a los tiradores Fernando, Juan, Santiago, Javier y al equipo arbitral formado por López B., Medina, Cayeiro, I. Díaz,  J. Ramírez, Pulido y Humberto.

Tampoco podemos olvidarnos de todos los deportistas-tiradores que  han participado en el Trofeo. A todos os esperamos en el próximo IV Trofeo Interclubes.

Más información detallada sobre los resultados y clasificaciones finales en la web www.campogiro.com



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero