Disparos a 300 metros: Llegan el Campeonato de España F-Class y el Trofeo Concello de Boqueixon

Disparos a 300 metros: Llegan el Campeonato de España F-Class y el Trofeo Concello de Boqueixon

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
fclass_hoLa nueva modalidad de tiro con rifle a larga distancia F-Class, recién llegada este año a nuestro país de forma oficial, va a celebrar este fin de semana el primer Campeonato de España. La competición se dividirá en las modalidades de Open y F-TR.
fclassLa nueva modalidad de tiro con rifle a larga distancia F-Class, recién llegada este año a nuestro país de forma oficial, va a celebrar este fin de semana el primer Campeonato de España. La competición se dividirá en las modalidades de F-Class Open y F-Class F-TR.

La prueba tendrá lugar en el campo de tiro de 300 metros del CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I en Las Gabias (Granda), los próximos días 1, 2 y 3 de Octubre. En el  programa de la competición se prevé que el viernes día 1 se dedique a los entrenamientos, y el sábado y el domingo a la competición, que constará de un total de 60 disparos, 30 realizados el sábado y 30 el domingo.

agarto_300mEl fin de semana siguiente, correspondiente a los días 9 y 10 de octubre, tendrá lugar el primer Campeonato AGARTO F-Class 300m Trofeo “Concello de Boqueixon”. Esta prueba se desarrollará en el Campo de Tiro Militar de Parga en Guitiriz (Lugo). Más información sobre esta tirada de F-Class a 300 metros en la web de la organización: www.agarto.es













Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero