F-Class 500 metros: Abierto el plazo para inscribirse en el Trofeo Xacobeo 2010

F-Class 500 metros: Abierto el plazo para inscribirse en el Trofeo Xacobeo 2010

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_izares_hoYa está abierto el plazo para inscribirse en el Trofeo Xacobeo 2010 de F-Class. Esta competición se celebrará los próximos 31 de julio y 1 de agosto en las instalaciones del CTM Parga (Lugo).
cartel_izares_500mYa está abierto el plazo para inscribirse en el Trofeo Xacobeo 2010 de F-Class. Esta competición se celebrará los próximos 31 de julio y 1 de agosto en las instalaciones del CTM Parga (Lugo). Organizado por la Asociación de Tiro Izares de Pontevedra, este Trofeo se regirá por la normativa de la Federación Española de Tiro Olímpico F-Class y se disputará por primera vez en España sobre un campo de tiro de 500 metros.

El desarrollo de la competición se dividirá en las 2 modalidades clásicas: Open y F-TR. El sábado 31 julio se realizará una tirada de prueba sobre 1 blanco, sin límite de disparos y con un tiempo máximo de 30 minutos, los cuales se fraccionarán en tres partes de 10 minutos. Cada 10 minutos los paleteadores irán a los blancos y señalizarán a los tiradores la zona de centro de impactos (paleta roja) y en caso de no haber impactos, se le indicará al tirador por walkie mediante el juez de la línea.

Ya el domingo 1 de agosto se celebrará el Campeonato, que dará comienzo a las 9:00h. Cada tirador dispondrá en el tornero de 1 blanco y tendrá que realizar 30 disparos sobre él en un tiempo de 30 minutos (tendrá 2 disparos de prueba antes de comenzar, se le marcarán uno a uno con parche rojo y dará comienzo el campeonato). Los blancos serán de 1x1 metros. La clausura del Campeonato se materializará con la comida del domingo y la entrega de premios.


f_classEl precio de la inscripción para participar en esta tirada de F-Class a 500 metros es de 100 euros por tirador. Este precio incluye, además de la posibilidad de disparar a tan lejana distancia, almuerzo y merienda tanto el sábado como el domingo.

El plazo máximo para inscribirse en este Trofeo Xacobeo 2010 de F-Class finaliza el próximo 23 de julio. Hasta esa fecha, los tiradores interesados en participar pueden inscribirse a través de esta web: www.izarestactical.com/inscripcion.html. En cualquier caso, también pueden obtener más información a través de estos emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien en estos teléfonos: 605 47 60 13 y 666 55 63 49.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero