Brass Magnet presenta su nueva malla recoge vainas magnética

Brass Magnet presenta su nueva malla recoge vainas magnética

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
brass_magnet_hoLa Brass Magnet es una malla de nylon de 2,5x3,6 metros que recoge las vainas de latón utilizadas durante una secuencia de disparos gracias a su sistema magnético.
brass_magnet_3La Brass Magnet es una malla de nylon de 2,5x3,6 metros que recoge las vainas de latón utilizadas durante una secuencia de disparos gracias a su sistema magnético. Esta original red sólo pesa 2,7 kg, es fácilmente plegable y se comercializa junto con una bolsa de transporte en la que además de la Brass Magnet, también se pueden guardar otros accesorios de tiro.

El material con el que se ha elaborado esta malla recoge vainas es muy resistente. De hecho, se ha probado con más de un millón de cartuchos y ha superado todos los tests de resistencia sin problemas. En estas pruebas se han utilizado vainas de diferentes calibres, desde el .22lr hasta el .50 BMG.

Además, el Brass Magnet puede utilizarse sobre distintas superficies: barro, nieve, hierba, o grava. Sobre cualquiera de ellas, esta malla recoge vainas seguirá manteniendo intactas sus propiedades magnéticas.

brass_magnet_4Su precio de venta en Estados Unidos es de 119,95 dólares (unos 97 euros). Más información sobre el Brass Magnet en su web oficial: www.brassmagnet.com

brass_magnet_2brass_magnet_1


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero