Copa LAPUA Mini F-Class: La 2ª prueba puntuable será el 22 de mayo en Torres de Segre

Copa LAPUA Mini F-Class: La 2ª prueba puntuable será el 22 de mayo en Torres de Segre

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
portada_minifclass_hoEl próximo sábado 22 de Mayo tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tir Torres de Segre en Lleida, la 2ª prueba puntuable de esta apasionante modalidad de tiro a larga distancia a pequeña escala denominada Mini F-Class.
portada_minifclassEl próximo sábado 22 de Mayo tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tir Torres de Segre en Lleida, la 2ª prueba puntuable de esta apasionante modalidad de tiro a larga distancia a pequeña escala denominada Mini F-Class. Esta competición de Torres de Segre será, sin ninguna duda, la prueba reina de esta competición patrocinada por LAPUA, al ser una prueba doble: por la mañana, a partir de las 9:00h, se competirá sobre una distancia de 100 metros; y por la tarde, a partir de las 15:00h, se competirá sobre una distancia de 200 metros, puntuando cada distancia de forma independiente.

En esta 2ª prueba de la Copa LAPUA de Mini F-Class se utilizarán los blancos oficiales de Mini F-Class para 100 y 200 metros. Sobre cada blanco se tendrán que realizar 30 disparos puntuables.

La competición quedará dividida en dos categorías: Ligera y Open. El precio de la inscripción es de 15 euros si se compite en una solo distancia y 20 euros si se compite en las dos distancias. Para comer, la organización tiene concertado un menú de 13 euros en un restaurante muy cercano al campo de tiro y conocido por todos.

Para inscribiros y obtener más información sobre esta tirada, podéis enviar un email a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

minifclass_22
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero