La IX Copa Ciudad de Palencia de Tiro Policial ya tiene fecha confirmada

La IX Copa Ciudad de Palencia de Tiro Policial ya tiene fecha confirmada

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
santiago_mencias_hoEl próximo 15 de mayo se celebrará la IX edición de la Copa Ciudad de Palencia de Tiro Policial. En esta competición podrán participar tanto miembros de las fuerzas del orden como tiradores federados invitados por la organización.
policia_localEl próximo 15 de mayo se celebrará la IX edición de la Copa Ciudad de Palencia de Tiro Policial. Esta competición vuelve a estar abierta tanto para los miembros de las fuerzas del orden como para tiradores federados invitados por la organización. En este sentido, una vez más los organizadores de la tirada serán los miembros del equipo de tiro de la Policía Local de Palencia.

Para esta IX edición, los organizadores pretenden mejorar en todo lo posible ediciones anteriores, buscando así la colaboración de todos los tiradores en cuanto a las fechas de las inscripciones, equipos, etc. que agilicen todo lo concerniente a la organización de este evento. Además, esta Copa Ciudad de Palencia cuenta este año con la colaboración de la Delegación Palentina de Tiro Olímpico, en cuyas instalaciones se celebrará este campeonato.

santiago_mencias
Santiago Mencías, del S&W Team, resolviendo un ejercicio de tiro policial
La competición constará de 8 ejercicios en situación policial, para lo que será necesario disparar un mínimo de 150 cartuchos. Las armas válidas par competir serán particulares o armas de servicio, estando prohibidas las miras que no sean las normales fijas o de corrección micrométrica (salvo en Open). Se establecen dos categorías de armas: Producción y Estándar (si se inscriben más de 3 tiradores se incluirá la categoría de Open). El calibre mínimo para participar será el 9mm Parabellum, sin que calibres superiores puntúen de forma expresa.

Los organizadores son conscientes de que esta tirada coincide con una de las fases de la Copa Presidente, pero como ellos mismos aseguran, su competición tiene otros objetivos. Se trata de una competición para policías y federados invitados por la organización y por ello, esperan no ser motivo de discordia entre ambas competiciones.

tiro_policial_palenciaDurante los próximos días, en su página web oficial www.tiropolicial-swteam.com, los interesados en participar en esta Copa Ciudad de Palencia encontrarán los 8 ejercicios de tiro a realizar, así como todo lo necesario para inscribirse en la competición.

Más información a través de este email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la web www.tiropolicial-swteam.com

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero