La nueva GAMO Socom Tactical aterriza en las armerías españolas

La nueva GAMO Socom Tactical aterriza en las armerías españolas

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

gamo_socom_tactical_hoLa nueva y esperada carabina GAMO Socom Tactical ya está a la venta en las principales armerías y tiendas especializadas de España. Disponible en calibre 4.5mm y 5.5mm, esta nueva carabina de aire comprimido sobresale por su culata ajustable.

La nueva y esperada carabina GAMO Socom Tactical ya está a la venta en las principales armerías y tiendas especializadas de España. Disponible en calibre 4.5mm y 5.5mm, esta nueva carabina de aire comprimido sobresale por su culata ajustable.

 

gamo_socom_tactical_02
Nueva carabina Gamo Socom Tactical
La casa GAMO presenta como gran novedad para este primer trimestre de 2010 al tercer miembro de su nueva familia de productos bautizada con el sobrenombre de SOCOM. Este nuevo modelo, conocido como Socom Tactical, se une a los previamente existentes Socom Carbine y Socom Extreme. Lo más destacado de esta nueva carabina de corte táctico diseñada por GAMO es su culata ergonómica. De uso completamente ambidiestro, esta nueva culata dispone de una carrillera ajustable en altura que facilita un mejor acople con la cara y el cuello del tirador.

Otra modificación significativa de la Socom Tactical con respecto a los modelos anteriores tiene que ver con la empuñadura. En este caso, el nuevo “grip” de la GAMO Socom Tactical es completamente rugoso, lo que mejora notablemente el agarre de la carabina en cualquier condición. Actualmente, GAMO comercializa de serie esta nueva carabina junto con una mira óptica de 3-9x50WR que ofrece unas excelentes prestaciones para disparos a media distancia. Respecto al visor, señalar que va anclado en una sólida montura metálica de una sola pieza que también ofrece de serie el propio fabricante.

Por otro lado, y con el objetivo de acentuar su aspecto táctico, en el extremo de su cañón de 26 pulgadas (66cm) los diseñadores han colocado un atractivo moderador de sonido. Esta nueva carabina diseñada por GAMO está disponible en dos calibres: 4.5mm y 5.5mm. Por lo que respecta a su precio de venta recomendado, según su fabricante en las armerías españolas puede rondar los 236 euros (con el visor incluido).

gamo_socom_tactical_01

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero