Abierto el plazo para inscribirse en la 2ª Tirada Clase F Almería 300 metros

Abierto el plazo para inscribirse en la 2ª Tirada Clase F Almería 300 metros

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

actoa_hoYa está abierto el plazo para inscribirse en la 2ª Tirada Clase F organizada en Almería por el club de tiro ACTOA. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 8 de marzo. Daros prisa y reservad vuestro puesto de tiro.

actoaYa está abierto el plazo para inscribirse en la 2ª Tirada Clase F organizada en Almería por el club de tiro ACTOA. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 8 de marzo, es decir doce días antes de la fecha de la competición: el sábado 20 de marzo de 2010.

Este año, el club ACTOA ha facilitado un proceso de inscripción a través de la web del club: www.clubactoa.es. En opinión de los organizadores, este sistema garantiza la confidencialidad de los datos personales, crea una base de datos con el día y la hora en previsión de posibles reclamaciones y facilita enormemente la organización de la tirada. Si por la razón que sea alguno de los interesados detecta algún fallo que le impida el acceso a los formularios de inscripción, que envíe lo antes posible un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para tratar de resolverlo cuanto antes.

tirada_almeria_300mTambién se puede realizar la inscripción por medio de un sistema más personalizado, a través de Joaquín Hernández, uno de los principales organizadores y miembro del club ACTOA. Quien quiera inscribirse a través de Joaquín, tiene que enviar un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando los siguientes datos:

Nombre y Apellidos del tirador inscrito:
DNI:
Nº licencia federativa:
Federación:                
Club de Tiro:
Modalidad donde va a competir (Open/TR):
Número de acompañantes:
Matricula de su Vehículo:

tirada_almeriaEs imprescindible rellenar estos datos (sobre todo el DNI), dado que la competición se desarrolla en unas instalaciones militares con acceso restringido. En cualquier caso, este tipo de datos privados no se publicarán posteriormente en ningún listado.

Respecto al pago de la inscripción, la cuota es de 35 euros por tirador. Se deben abonar por medio de ingreso o transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta:
3058 0107 19 2720003170

En la web del club ACTOA (www.clubactoa.es) encontraréis más información sobre esta tirada Clase F, así como un PDF con una oferta hotelera para los tiradores que necesiten hacer noche en la ciudad almeriense.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero