Sabre Defence anuncia la introducción de 3 nuevos modelos de su exitoso rifle XR15

Sabre Defence anuncia la introducción de 3 nuevos modelos de su exitoso rifle XR15

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
sabre_xr15_hoSabre Defence ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevas versiones de su exitoso rifle XR15. Se trata de 3 nuevos modelos que funcionan mediante un nuevo sistema operativo de pistón.
sabre_defenceSabre Defence ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevas versiones de su exitoso rifle XR15. Se trata de 3 nuevos modelos que funcionan mediante un nuevo sistema operativo de pistón y que se comercializarán con el nombre de M4 Tactical Piston Carbine, M5 Tactical Piston Carbine, y Competition Deluxe Piston Carbine. Los dos primeros modelos pueden equiparse con cañones de dos tamaños distintos (36,8cm o 40,6cm); mientras que el modelo deportivo, conocido como “Competition Deluxe”, ofrece la posibilidad de escoger entre tres tamaños de cañones: 40,6cm, 45,7cm o 50,8cm.

Estas tres nuevas versiones del popular rifle XR15 se presentarán oficialmente en la edición de 2010 del prestigioso SHOT Show.

sabre_logoFundada en el año 2002 en Estados Unidos, la compañía Sabre Defence se ha especializado en la fabricación de rifles M16A3 y M16A4 para equipar a las tropas del ejército norteamericano, ametralladoras del calibre .50BMG, y por supuesto, de fusiles de alta gama como el citado XR15.

Más información sobre las armas de Sabre Defence en www.sabredefence.com

sabre_xr15
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero