WINTER F-Class 2010 en Náquera: la primera tirada a larga distancia de la temporada

WINTER F-Class 2010 en Náquera: la primera tirada a larga distancia de la temporada

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

cartel_winter_hoLa WINTER F-Class 2010 pretende convertirse en un clásico, al ser la primera tirada a larga distancia del año que se realiza de esta modalidad que tanto furor está causando en nuestro país.

 

***AVISO IMPORTANTE: La tirada a larga distancia Winter F-Class, organizada por la Federacción Valenciana y promovida por la ANTAP F-Class, que se tenía que realizar el próximo 16 de Enero en el Campo de Tiro de Náquera (Valencia), queda SUSPENDIDA por problemas administrativos. Pedimos disculpas a los más de 50 tiradores inscritos hasta el 23 de diciembre, a quienes se les devolverá el importe de la inscripción poniéndose en contacto de nuevo con las oficinas de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico. Teléfono: 96 315 44 97.

Esperamos en breve poder solventar estos problemas y poder organizar un nuevo evento, el F-Class Weekend, del cual os informaremos por los medios habituales.***

La WINTER F-Class 2010 pretende convertirse en un clásico, al ser la primera tirada a larga distancia del año que se realiza de esta modalidad que tanto furor está causando en nuestro país.

cartel_winter_fclass
Cartel de la tirada Winter F-Class
El escenario de esta tirada serán las instalaciones que la Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana tiene en Náquera (Valencia). Y la fecha, será el próximo sábado 16 de enero a partir de las 8:00h. Para el desarrollo de esta competición se echará mano del campo de tiro de 200 metros inaugurado durante el pasado Campeonato de Europa de Armas Históricas. Por otro lado, esta WINTER F-Class es la primera tirada a larga distancia promovida por la asociación ANTAP F-Class.

Las normas de esta competición serán las habitualmente seguidas en las competiciones de la F-Class, con dos categorías claramente definidas:

- Restricted o F/TR para los rifles de cerrojo del calibre .222 y .308W, dotados de visor telescopico sin limitación, equipados de bípode y con un peso máximo de 8.250 kg. Además, en esta modalidad se puede usar saquete trasero.

- Open, abierta al resto de calibres con limitación de peso del arma y visor a 10 kg y en la cual se puede utilizar como soporte delantero una torreta de bench-rest y saquete trasero.

La tirada WINTER F-Class 2010 dará comienzo a las 8h de la mañana, con las verificaciones técnicas y administrativas. Solo habrá 7 tandas de tiro, que empezarán a las 8.30h de la mañana. Al haber 14 puestos de tiro, el número máximo de participantes queda limitado por tanto a 98 tiradores. El orden de las tandas se irá completando según se formalice la inscripción al hacer el ingreso en el banco.

Los blancos serán como los utilizados en Bisley, pero reducidos para 200m, numerados del 5 hasta el 1 con un V-Bull central blanco. La tirada constará de un blanco de pruebas donde se podrán realizar disparos ilimitados durante 5 minutos para centrar los visores, y después, constará de tres entradas con 10 disparos en 10 minutos. Habrá regalos varios y trofeos al 1º, 2º y 3er clasificado de cada categoría y por equipos.

La inscripción está abierta desde el 14 de diciembre hasta el próximo 14 de enero. Se realizara telefónicamente llamando a la Federación Valenciana de Tiro Olímpico, al 96 315 44 97 en horario de oficina, quedando formalizada al ingresar los 30 euros de inscripción en el número de cuenta que les proporcionarán al llamar. También habrá competición por equipos, siendo el precio de la inscripción de 20 euros.
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero