I Open IPSC “Chorizo de Cantimpalos”: Resultados y clasificaciones

I Open IPSC “Chorizo de Cantimpalos”: Resultados y clasificaciones

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

tirador_stage_homeEl pasado día 29 de agosto tuvo lugar el I Open de Recorridos de Tiro “Chorizo de Cantimpalos”. Organizado por el Club deportivo de Tiro Olímpico de la “Guardia Civil de Segovia”, el evento destacó por el alto nivel competitivo de los participantes.

 

vista_general_campo
Vista general del campo de tiro
El pasado día 29 de agosto tuvo lugar el I Open de Recorridos de Tiro “Chorizo de Cantimpalos”. Organizado por el Club deportivo de Tiro Olímpico de la “Guardia Civil de Segovia”, el evento se desarrolló según las previsiones, destacando el alto nivel competitivo de los participantes. Ellos demostraron que cada vez resulta más difícil colocarse en los primeros puestos de la clasificación general de esta disciplina.

El torneo, que estaba compuesto por 6 ejercicios de diversa dificultad, puso a prueba la habilidad de todos los competidores. Así, los ejercicios no solo midieron la agilidad de los tiradores, sino también su precisión, dado que los blancos fueron colocados a muy diversas distancias, lo que complicó notablemente la resolución de las tarjetas.

En el apartado de metales, destacar el stage 2, que compuesto por 6 mini peppers y 6 platos de un tamaño mínimo, hizo que una buena parte de los tiradores tuviesen que emplearse a fondo para conseguir finalizarlo, puesto que había que hacerlo después de una carrera que hacía más complicado mantener una respiración constante.

tirador_stage_3
Tirador en plena resolución de un stage
El resto de las pruebas también constaban de largos recorridos, con tarjetas escondidas que hicieron que los participantes disfrutasen poniendo en práctica sus conocimientos y destrezas.

En definitiva, una jornada deportiva que no hubiese podido llevarse a cabo sin la colaboración que el Club organizador encontró en el patrocinador del evento: la INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA “CHORIZO DE CANTIMPALOS”. No obstante, no se puede desmerecer el apoyo prestado por otras personas y entidades que colaboraron en el desarrollo de la prueba, como fueron los restaurantes La Juvenil y la Venta de Hontoria, que con la aportación de sus productos hicieron que la comida posterior a la prueba deportiva fuese del agrado de los competidores. Asimismo, el Club mostró su agradecimiento a las personas que con su trabajo ayudaron a que el evento saliese adelante: árbitros, auxiliares y demás personal de la organización.

Por último y, lo más importante, es reseñar la clasificación general del evento que quedó como a continuación se muestra:

DIVISIÓN OPEN

stage_61º JOSÉ MARÍA GUERRA REINA            668,57 PUNTOS
2º JESÚS GARCÍA INFANTES            619,02 PUNTOS
3º JOSÉ LUIS GARCÍA MORAIRA        574,49 PUNTOS
4º ALFONSO FERNÁNDEZ CAMPO        506,79 PUNTOS
5º ENRIQUE ROYO PASTOR            457,55 PUNTOS

DIVISIÓN STANDARD

1º JOSÉ RAÚL LAGUNILLA GARRIDO        585,50 PUNTOS
2º JAVIER PÉREZ ARRANZ                582,38 PUNTOS
3º VICENTE NAVARRO GUTIÉRREZ        581,76 PUNTOS
4º RAFAEL SALVADOR INÉS            579,80 PUNTOS
5º GREGORIO GARCÍA PÉREZ            537,59 PUNTOS

DIVISIÓN PRODUCCIÓN

trofeo_open
Entrega de trofeos
1º PABLO JIMÉNEZ JIMÉNEZ            658,82 PUNTOS
2º SAMUEL RIOS ANGUITA            595,80 PUNTOS
3º SANTIAGO GARCÍA CANSECO        504,80 PUNTOS
4º JOSÉ MANUEL CASADO COCHO        458,74 PUNTOS
5º FERNANDO SÁNCHEZ GARCÍA        452,55 PUNTOS

A todos los ganadores les fue entregado un suculento jamón de bodega, mientras que a los segundos y terceros clasificados les fue obsequiado un lomo y un queso castellanos, respectivamente. Por otro lado, destacar que a todos los participantes les fue entregado un detalle por parte de la organización consistente en un lote de chorizo de cantimpalos y de aceite de limpieza de armas CRC, con el que los patrocinadores quisieron obsequiar a todos los tiradores.
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero