Términos y Condiciones de Uso - Armas.es - Tu Comunidad de Armas en Internet

Términos y condiciones de uso

Es necesario que estés de acuerdo con los términos y condiciones declarados abajo, y es necesario que cumplas las condiciones estipuladas. De lo contrario, abandona el registro.

Edad:
En esta comunidad sólo pueden participar personas mayores de edad (en España tener más de 18 años, en otros países según sus legislaciones). Si no eres mayor de edad no puedes formar parte de nuestra comunidad. Lo sentimos mucho y esperamos volver a verte muy pronto cuando ya tengas la edad necesaria.

Registro:
Este es el registro único para poder disfrutar de las aplicaciones y servicios de Armas.es. Una vez registrado podrás acceder a las diferentes categorías de la comunidad de Armas.es, como por ejemplo foro, blogs, clasificados, descargas y muchas más. Al darte de alta en este registro único aceptas las condiciones de estos diferentes servicios y todos los condicionantes estipulados a continuación.

Información de registro:
Para entrar a formar parte de la comunidad, los usuarios deben facilitar sus datos, incluyendo su nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico.
Armas.es se reserva el derecho de borrar un nombre de un usuario (Nick) que se considere inapropiado u ofensivo.
Algunos datos adicionales pueden ser necesarios para completar el registro.
Tu nombre de usuario y otros datos estarán a la vista de todos los miembros de la comunidad, mientras que el hecho de que otros datos estén a la vista dependerá de ti. Por ejemplo, te ofrecemos la posibilidad de subir una foto tuya.
Es posible enviar mensajes privados entre usuarios. Ni Armas.es ni los administradores de estos servicios, o los moderadores que participen en la comunidad, se responsabilizan de las prácticas privadas de los usuarios.

Clasificados / Compra – Venta:
Armas.es no se hace responsable de posibles transacciones entre sus miembros y / o terceros. Cada uno es responsable de la transacción. Especialmente, Armas.es avisa que una transacción de una transferencia de un arma está regulada bajo las leyes de cada país. Avisamos, antes de hacer una transacción de un arma, que se debe consultar a las autoridades correspondientes; en el caso de España a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Mal uso del registro:
Armas.es no se hace responsable del mal uso de tu registro. El usuario tiene la responsabilidad de proteger su identidad y su contraseña. Además, Armas.es no se hace responsable ante un posible ataque de Hackers, que puedan entrar bajo el registro de una persona.

Boletín de Noticias:
La inscripción como usuario de Armas.es implica la recepción de un boletín de noticias de interés, a juicio de Armas.es, para los miembros de la comunidad. En algunos casos, dicho boletín puede contener, además, ofertas de otras empresas sobre sus productos o servicios. En el caso de no desear recibir dicho boletín el usuario tendrá que causar baja en el portal (ver apartado “baja del registro”).

Baja del registro:
Si quieres darte de baja, con la consecuente eliminación de tus datos, necesitas seguir los siguientes pasos:

- Enviar un e-mail con tu NICK a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. comunicando que quieres darte de baja en Armas.es

Si por alguna razón no tienes acceso a tu cuenta de correo, se te puede dar de baja enviando un correo certificado con tu nombre, apellido/s, nombre de usuario, copia de tu DNI / NIE o pasaporte a:

Com-Bat Network S.L.
C/ Planxistes, 1 
Pol.Ind. La Mina 46200 Paiporta – Valencia
España

Una vez dado de baja, NO se puede reactivar la cuenta. Para participar otra vez en Armas.es es necesario registrarse de nuevo.

Baja de contenidos:
No se puede exigir la baja de contenidos (p.e. opiniones en el foro, blogs, clasificados, artículos, etc.) con la baja del registro. Los contenidos subidos forman parte de Armas.es. Por tanto, Armas.es se reserva el derecho de dar de baja tus contenidos o no.

Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Guardemos respeto a los miembros de la comunidad. No sé permitirá las faltas de respeto entre los miembros de la comunidad, ni a las lectores de Armas.es. Si alguna vez encontramos alguno de estos abusos, Armas.es eliminará estas publicaciones y/o personas de nuestra comunidad, según nuestro único criterio.
Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto.

Eliminación o terminación de servicios:
Armas.es, a nuestra única discreción, se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc). En caso de abuso por parte del miembro, Armas.es se reserva además el derecho de adoptar medidas legales adicionales y/o avisar a las autoridades competentes.
Cualquier usuario que ha sido "Baneado" o dado de baja por Armas.es, no tiene derecho a volver a registrarse.

Publicación de información:

Recuerda que toda la información que aparece aquí se convierte en información pública, así que deberás ser precavido/a a la hora de publicar cualquier información personal.
El usuario es completamente responsable de cualquier contenido o información aportada. Se compromete a no enviar ningún material con copyright que no le pertenezca. La información publicada necesita ser libre de derechos de autor o el usuario necesita tener todos los permisos y derechos para la publicación de sus contenidos en Armas.es. Publicar contenidos sin tener los derechos correspondientes puede implicar consecuencias legales para el usuario. Armas.es no se hace responsable sobre el contenido publicado por el usuario.
El usuario autoriza a Armas.es a eliminar o modificar cualquier contenido enviado por él a nuestras secciones blog, foro, fotos, anuncios, etc, por cualquier motivo que nosotros creamos que constituye una violación de nuestras condiciones, ya sea declarado, de forma implícita o no.
Los contenidos subidos por los usuarios forman parte de Armas.es. No se puede exigir a Armas.es su eliminación. Se ruega estudiar bien qué contenidos se desea publicar en Armas.es antes de subirlos. Armas.es se reserva el derecho, a nuestra única discreción, de dar la baja de tus contenidos o no.

Enlaces:
Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web y archivos. No tenemos control sobre el contenido y no podemos asegurar que no serán ofensivos o desagradables. De todos modos, nos reservamos el derecho de eliminar los enlaces a materiales que consideremos inapropiados tan pronto como nos demos cuenta.

Normativa Aplicable y Jurisdicción:
a) La normativa aplicable para regular los derechos y deberes derivados del portal “Armas.es” es la legislación española.
b) Las partes (Armas.es y el usuario ) se someten a la jurisdicción de los tribunales de Valencia, España, para dirimir cualesquiera acción procesal.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero