Suscripción periódico Armas.es

¿Cómo suscribirse a Armas.es?

Información
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

armas como suscribirse periodico anual

Cada vez que hacemos un periódico ponemos toda nuestra alma en sus contenidos y diseño, por lo que cuando lo terminamos sólo tenemos un objetivo: que llegue hasta nuestros lectores.

Aunque siempre ponemos a vuestra disposición la versión PDF, es cierto que no hay nada mejor que disfrutar del olor de la tinta recién impresa, por lo que entendemos que muchos de vosotros querréis empezar el mes con vuestro ejemplar de armas.es encima de vuestra mesa. Para lograr eso te damos todas las facilidades, puesto que solo necesitamos que nos mandes información básica de contacto para hacerte llegar lo último de nuestra redacción.

Si estás interesado en una suscripción anual a nuestro periódico solo debes llamar al 96 151 25 50 o enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitándonos tu interés, facilitándonos para ello tu nombre al completo.

Seguidamente deberás hacer un ingreso de 20 euros en la siguiente cuenta, haciendo constar tu nombre en la referencia.

-Banco Santander: 0049 4360 26 21 10 00 60 98

Con estos sencillos pasos tendrás asegurada tu suscripción por un año, en la que recibirás en tu domicilio 6 números del periódico de forma bimensual.

¡No pierdas la oportunidad de empezar tu colección de armas.es y de unirte a todos los que la empezaron hace casi 10 años!

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion