[Actualización] Vergüenza... ¡torera! Más de 1.500 firmas españolas, en un día, contra las restricciones en armas

[Actualización] Vergüenza... ¡torera! Más de 1.500 firmas españolas, en un día, contra las restricciones en armas

Mundo Armas
4.3833333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (30 Votos)

Actualización 1: Tras conocer el bochornoso dato de sólo 2.000 firmas españolas en la petición en Change.org que solicita a la comisión el cese inmediato de las medidas anti armas y un replanteamiento de la lucha contra el terrorismo (de 140.000), hoy nos llevamos una pequeña alegría, y es que tras la publicación urgente que realizamos ayer hubo un aumento de firmas españolas de 1.500.

Aunque no haya sido desde el principio, nos llena de orgullo ver que la comunidad armamentística sabe reaccionar ante la necesidad y defenderse ante las injusticias. No obstante, todavía queda un largo camino hasta que nuestro país tenga la defensa que se merece. En palabras recogidas de los organizadores de la petición:

armas change org resultadosLas cifras de hoy son casi 150.000 votos. Alemania continua liderando y Francia ha aumentado muchísimo hoy. Reino Unido, España e Italia no están respondiendo adecuadamente para el tamaño de su población... lo que decepciona un poco. Necesitamos que la gente de estos países se vuelquen en convencer a más gente.

armas change org votos espana restriccionesEl cálculo de votos realizado ayer no deja de crecer y crecer... gracias a todos, pero atentos: esto no ha acabado

Como os hemos dicho, estamos orgullosos de vuestra reacción... pero no es suficiente. Sabemos que podéis hacer un poco más y llevar la votación hacia aquellos que todavía no han participado. Compartid el post, hablad con vuestros compañeros, llevadlo a quienes no conozcan la iniciativa y ayudadnos a darle a España la voz armera que se merece. ¡Ánimo!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Tras el anuncio de las nuevas restricciones planteadas por la Unión Europea sobre las armas legales, una petición en Change.org solicita a la comisión el cese inmediato de las medidas y un replanteamiento de la lucha contra el terrorismo. Tras 2 semanas recogiendo firmas y haber conseguido 130.000 de las 150.000 necesarias para iniciar los trámites, nos llegan datos oficiales muy preocupantes: ¡sólo 2.000 firmas españolas!

Era cuestión de tiempo que los intereses detrás de la Comisión Europea encontraran la manera, de llevar a cabo sus planes, de reducir nuestro derecho a la posesión de armas. Vergonzantemente, han vuelto a usar la hecatombe del terrorismo como motor de sus acciones, mezclando un problema grave con una solución que nada tiene que ver. ¿En qué ayudaría la restricción sobre las armas legales contra el terrorismo? ¿obtienen los terroristas las armas por el conducto legal? Ya hemos analizado previamente estas cuestiones y la solución no necesita presentación. Somos muchos los que conocemos la respuesta y los que estamos en contra de lo que quiere hacer la Comisión Europea. Por eso... debería ser fácil iniciar medidas cívicas contra esta injusticia. ¿No?

Ha sido muy duro recibir los datos oficiales del sondeo de votos y ver que teniendo el objetivo casi conseguido, sólo 2.000 españoles han participado en esta campaña. Los medios generalistas usarían este hecho para elaborar noticias sobre el triste apoyo que las armas tienen en nuestro país. Nosotros tenemos la suerte de conocer bien a la comunidad armamentística de España, y sabemos que la verdad es otra: no nos hemos molestado en firmar la petición.

No ha fallado el motor de la iniciativa, puesto que sabemos bien que somos miles de miles las personas afectadas por esta medida, y muchos más los que simplemente ven injusto lo que plantean algunos grupos detrás de la comisión. También sabemos que aquí, en nuestra casa, en armas.es, somos una familia capaz de alcanzar la cifra de firmas solicitada solo con nuestros miembros. Entonces, ¿por qué sólo 2.000? ¿por qué los españoles vamos a la cola?

armas change org contra comision europea

¿Somos menos comprometidos que Alemania? ¿somos menos valientes que los italianos? ¿Portugal tiene más tradición armera que nosotros? ¿Los eslovacos tienen más orgullo que nosotros? ¿18.000 firmas de los polacos y sólo 2.000 en nuestro país? Estamos al final de la lista de los países votantes, sabiendo que somos una de las potencias armamentísticas de Europa.

Sabéis que una de las partes fundamentales de nuestro libro de estilo es darle un tratamiento objetivo -dentro de lo posible- a nuestra línea editorial, sin meternos en intereses políticos. Hoy, creemos que es necesarios pediros, queridos lectores, que si estáis en contra de ver reducidos vuestros derechos, participéis en la campaña de recogida de firmas de Change.org. Faltan menos de 20.000 firmas... sabéis que podemos alcanzar el objetivo, sólo con el apoyo de los españoles (y el resto de nuestros apreciados lectores de otras nacionalidades) e incluso rebasarlo.

Hoy podemos suponer la diferencia... ¡demostremos nuestra fuerza!

armas espana armera cetme

Para participar, sólo tenéis que entrar en este enlace de Change.org, rellenar vuestros datos y clickar en firmar. ¿Es mucho esfuerzo para defender vuestros derechos? ¡Ánimo!

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero