Se dispara y apedrea a la policía en España: ¿empezamos a preocuparnos?

Se dispara y apedrea a la policía en España: ¿empezamos a preocuparnos?

Policial
4.2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (20 Votos)

Aunque parezca mentira esta noticia es de fecha 26 de septiembre de 2016, sí señores, no hablamos de la década del plomo en el País Vasco, esto ha ocurrido en Melilla.

Por suerte no hemos de lamentar pérdidas humanas, solamente la destrucción de un patrulla y el robo de una escopeta y un GPS. Pero el problema no radica en la pérdida económica que esto pueda suponer, el trasfondo es mucho más grave: LA PÉRDIDA DE RESPETO.

Hace más de 40 años que el etarra “Txabi” asesinó al Guardia Civil de tráfico José Ángel Pardinez (7 de junio de 1968), desde entonces se han contabilizado 829 muertos, entre ellos 23 niños, por parte de esos asesinos.

Sin ánimo de ser alarmista creo que no debemos esperar, como en el caso de ETA, 18 años para empezar a tomar medidas contundentes. Me refiero al despliegue del G.A.R. que empezó su andadura a cusa del atentado de Ispaster (febrero de 1980, seis guardia civiles asesinados en un emboscada).

Señores dirigentes políticos, una vez solucionados sus problemas de constitución de las Cámaras, un nuevo Gobierno y empezar la legislatura, les pediría encarecidamente que se pongan manos a la obra y prevengan que este incidente pueda ser el germen de una lucha de guerrillas terrorista y organizada. A ser posible, y ahora que ya no son tan necesarios en el norte, desplieguen el G.A.R. en Ceuta y Melilla, que por si no se han parado a pensarlo son la frontera entre África y Europa, por cierto con una guerra en plena ebullición.

Señores políticos ya que no tenemos que lamentar la pérdida de esos compañeros tomen nota y eviten, en lo posible, actos similares. Yo les doy una sugerencia pero:” Doctores tiene la Iglesia”.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero