Periódico Armas.es Agosto-Septiembre 2010: Analizamos el armamento ligero de Israel

Periódico Armas.es Agosto-Septiembre 2010: Analizamos el armamento ligero de Israel

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
portada_agosto2010_hoAgosto, para muchos el mes de las vacaciones de verano, arranca con una la última entrega del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. En esta ocasión, el reportaje central y la portada del periódico están dedicados al poderoso armamento ligero de Israel.
portada_agosto2010
Portada de Agosto-Septiembre
El mes de agosto, para muchos el mes de las vacaciones de verano, arranca de nuevo con una la última entrega del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. En esta ocasión, el reportaje central y la portada del periódico están dedicados al poderoso armamento ligero de Israel. Así, en este número analizamos con detenimiento algunas de las armas más populares de las Fuerzas de Defensa del país hebreo: el subfusil UZI, el rifle Galil, el fusil de asalto Tavor, o las pistolas Jericho, todas ellas fabricadas por la empresa IWI (Israel Weapon Industries).

Este reportaje sobre el armamento ligero del Tzahal se completa con un artículo sobre el Krav Magá, una herramienta de defensa personal originaria del país hebreo. Desarrollado durante la década de 1930 por el checo Imi Lichtenfeld, el principal objetivo de este arte marcial es saber defenderse y ser capaz de repeler cualquier ataque personal. Dado su carácter de arte marcial moderno, el Krav Magá cuenta en la actualidad con numerosos seguidores en todo el mundo. En este artículo publicado en el periódico Armas.es de Agosto-Septiembre 2010 os facilitamos algunas de las claves para entender su funcionamiento.

El habitual apartado dedicado a las Armas Cortas, en esta ocasión se centra en la pistola ISSC M22, una perfecta mezcla entre Glock y Walther que ha aterrizado recientemente en el mercado español. Gracias a la colaboración de su distribuidor en España, la empresa Borchers SA, hemos tenido la oportunidad de probar y analizar con detalle el comportamiento y las excelentes características de esta pistola. Borchers también es la distribuidora en nuestro país de las carabinas rusas TOZ. Concretamente, el modelo TOZ 78-05 protagoniza uno de nuestros reportajes en la sección de Armas Largas. Una sección que se completa con la presentación del nuevo rifle de cerrojo Savage 220 F Slug Gun.

periodico_agosto2010_3Dentro del espacio dedicado al tiro de competición, en este número de Agosto-Septiembre hemos vuelto a contar con la colaboración especial de Teodoro Ríos, quien junto con otro grupo de tiradores españoles del Club Frontera de Tenerife, ha participado en la Nordic Rifle Match de IPSC fusil. Esta competición, celebrada los pasados 10 y 11 de julio en Finlandia, ha reunido a los mejores tiradores de esta excitante disciplina procedentes de toda Europa. No os perdáis la interesante y detallada crónica de esta exclusiva competición.

Por otra parte, Ernesto Pérez Vera, nuestro habitual colaborador de la sección “Entre Profesionales”, nos ofrece en esta ocasión un interesante artículo sobre los 5 niveles de pericia en el manejo de armas de fuego por parte de los profesionales de la seguridad. Todo esto, unido a otros contenidos como un reportaje sobre el calibre .30-06, o las miras ópticas Meprolight, completan el grueso de esta edición de Agosto-Septiembre 2010 del periódico Armas.es.

Los ejemplares de esta 28ª edición del periódico Armas.es llegarán durante los próximos días a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu domicilio aquí: www.armas.es/foro/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html


periodico_agosto2010_2Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html

Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir los 9 números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero