• Estás aquí:
  • Policial
  • Shoke lanza su nueva web con grandes novedades

Shoke lanza su nueva web con grandes novedades

Publicado en Policial.
7209
imagen de Shoke lanza su nueva web con grandes novedades

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.60 sobre 5

El Grupo SHOKE lanza una nueva web poco tiempo después de cumplirse 6 años desde sus inicios en la venta de artículos de seguridad en Internet. Esta nueva plataforma, seguro que pronto se convertirá, al igual que su tienda física en Madrid, en Referencia para los profesionales del Sector.

El Grupo de Empresas SHOKE, tras más de 30 años liderando el mercado policial, militar y de Seguridad Privada en España consiguió hacerse un hueco en el complicado mundo de los Ecommerce en Internet. Tras 6 años se posiciono como empresa de referencia también en el mercado on-line.

Ahora, la web www.tiendashoke.es quiere dar un paso más y ha cambiado toda su plataforma on-line adaptándose a las nuevas tecnologías y con el objetivo de mejorar la navegabilidad y experiencia de sus clientes de Internet. Además, SHOKE ha apostado por un cambio de imagen con un nuevo diseño más moderno, ha introducido importantes mejoras en cuanto a la funcionalidad de la web, permite una mayor interactividad con el usuario final, ha adaptado su web a los dispositivos móviles, etc.

Para celebrar este importante acontecimiento, el Grupo SHOKE va a realizar un sorteo de un pack de aventura valorado en más de 100 Euros entre todas las personas que compartan su nueva web en las redes sociales. Este práctico pack, perfecto para la época veraniega, consta de un pedernal, mochila de 36 litros, pulsera de supervivencia, pastillas potabilizadoras, afilador de cuchillos, cuchillo, luz química y un set de navaja y cubiertos.

Además, durante este mes de Agosto, debido a las vacaciones estivales de los que forman el Grupo SHOKE, todas las compras tendrán portes gratis. Los pedidos serán gestionados la primera semana de Septiembre.

Todos estas novedades, servicios, sorpresas y muchos otras puedes en su web www.tiendashoke.es.
Desde Armas.es deseamos mucha suerte a SHOKE con su nueva web.
Mas info: www.tiendashoke.es y en info@tiendashoke.es
Tel.: 914 332 442/ Fax: 915529822

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Policial


1956 2