El dueño de la Armería Guara de Huesca, herido durante un atraco

El dueño de la Armería Guara de Huesca, herido durante un atraco

Policial
3.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (8 Votos)

La noticia impactante de la jornada la recibimos desde Huesca y es que la Armería Guara ha sufrido un intento de atraco que se ha saldado con un tiro en las piernas de su dueño.

Rubén Cáncer Falceto, propietario de la Armería Guara de Huesca, se recupera en el Hospital San Jorge tras recibir un disparo en ambas piernas que milagrosamente no ha alcanzado ningún punto vital.

El incidente se produjo el pasado lunes a las 20:30 mientras que cerraba su establecimiento, momento en el que Cáncer vió la llegada de 2 individuos armados que intentaron atracar la armería sin éxito. Tras conseguir zafarse de los asaltantes, el dueño de Guara intentó huir hacia una tienda de toldos cercana mientras que recibía los disparos de los sospechosos. Finalmente uno de los proyectiles impactó contra sus piernas, derribándolo en el acto. Los asaltantes se dieron a la fuga en el coche en el que llegaron, tras disparar hasta 5 veces, como atestiguan los cinco casquillos encontrados en la escena.

No queda ahí el incidente y es que, aparte de que los atacantes siguen en busca y captura, el coche en el que hicieron acto de presencia fue previamente robado a una mujer a la salida de un gimnasio en Miraflores, a la que dejaron maniatada en un polígono industrial mientras se dirigían a la Armería Guara, provocándole un ataque de ansiedad del que tuvo que ser tratada cuando fue rescatada.

Sin duda, un suceso preocupante que podría haberse saldado con un resultado más grave, pero que afortunadamente ha quedado en un mal menor. Desde Armas.es mándamos nuestro ánimo y apoyo a Don Rubén Cáncer, deseándole una pronta recuperación y que la justicia capture pronto a los responsables del incidente.

Vía: Europapress 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero