Fostech Origin 12, tan rápida como puedas disparar

Fostech Origin 12, tan rápida como puedas disparar

Policial
4.1666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

¿Qué sucede cuando se combina un tambor de 30 cartuchos y una escopeta Fostech Origin 12? Que estamos ante una escopeta de alta capacidad que es posiblemente la más rápida y fiable del mercado.

IraqVeteran8888 (como se le conoce en el Internet) es un tipo que dispone de este arma en versión silenciada con un original y voluminoso supresor de escopeta y que intenta disparar más rápido de lo que su arma puede admitir para alcanzar su colapso... Os adelantamos que no lo consigue. Por eso nos ha gustado este vídeo en el que no sólo se a precia la potencia de este arma sino también su impecable funcionamiento.

La Origin 12, que se anunció hace un par de años, acaba de empezar a llegar al mercado en cantidades significativas. Se asimila a la escopeta Saiga 12 con algunas mejoras, incluyendo la seguridad con selector de carga hacia adelante, mango, cañones de cambio rápido y sistema regulable de accionamiento por gases.

La acción de pistón de carrera larga es extraordinariamente rápida y tolerante con muy diversos tipos de munición. Una escopeta muy a tener en cuenta por cuerpos y fuerzas de seguridad y por algunas secciones del ejército pero que no es barata pues su precio en EEUU comienza en 2.600 dólares para las versiones nitruradas.

La Origin 12 promete ser aún más veloz en un futuro próximo ya que este verano comenzará a venderse en versión “Echo” con gatillo que dispara tanto al ser pulsado como al ser liberado.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero