Ultrarresistentes escudos policiales de Euro Security Products

Ultrarresistentes escudos policiales de Euro Security Products

Policial
3.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Elite Guard Vip es una empresa dedicada a testar equipo policial y de defensa y al entrenamiento de élite para cuerpos y fuerzas de seguridad. El acceso a su web es restrigido pero de ella ha trascendido un interesante vídeo acerca de unos escudos de protección policial, que se ha publicado esto en Facebook. Al parecer, estos escudos están fabricados o distribuidos por ESP (Euro Security Products) bajo las referencias AS 60, ASR 60, ASUD 60 y ASRUD 60.

Fabricados en polímero transparente, el vídeo refleja su impresionante resistencia. Los chicos de Elite Guard Vip se emplean a fondo con él golpeándolo sin compasión y soporta más allá de lo esperado el paso por encima de un vehículo, fuertes impactos con piedras, maderas, barras de hierro, bates...

La cosa se pone más seria cuando se emplean contra estos escudos armas como un machete o un hacha. No hablamos de golpecitos de prueba hablamos de impactos tan fuertes como cualquier individuo pueda asestarles. La cumbre de la prueba llega cuando es impactado por un tirachinas y hasta por munición de 3 mm procedente de un cartucho de escopeta calibre 12 (parapetándose el probador en este caso y por seguridad tras un doble escudo. Finalmente, el escudo es sometido a las llamas de un cóctel molotov. Demostrando una resistencia más allá de lo esperado.

Estos escudos se fabrican en alturas de 1, 1,30 y 1,60 metros pero todos miden 57 cm de ancho y se fabrican en dos configuraciones para ser portados con la mano derecha o con la mano izquierda.
Merece la pena ver este vídeo (vía Facebook).

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero