Ceskâ crea el Urban Counter-Sniper, un rifle de francotirador para operaciones contraterroristas en la ciudad

Ceskâ crea el Urban Counter-Sniper, un rifle de francotirador para operaciones contraterroristas en la ciudad

Policial
4.9285714285714 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (7 Votos)

CZ-EE.UU. ha mostrado un nuevo rifle de cerrojo en el pasado Shot Show llamado Urban Counter-Sniper. Construido sobre la plataforma de su modelo 557 , la nueva arma es un diseño construido para tiro de precisión a 400 yardas. Ceskâ ha conseguido un diseño compacto para su uso contraterrorista en medio urbano y si bien en esos escenarios los disparos de francotirador no se realizan a más de 100 yardas, el fabricante ha querido extremar el rango de alcance

Como era de esperar, se trata de un rifle de cerrojo en calibre 308 y el cañón no supera los 41 cm para una mejor maniobrabilidad sin dejar de ofrecer una excelente precisión de menos de 400 yardas.
Según la compañía fabricante, los tiradores pueden esperar una caída de la velocidad de alrededor de 45 metros por segundo con respecto a cañones de 55 cm.

El arma se alimenta de un cargador extraíble con capacidad para 10 cartuchos. CZ utiliza una palanca de cerrojo de gran tamaño para un mejor control de la operación de recarga.
Su “Stock” es de carbono composite a pesar de lo cual el peso, sin munición ni visor, alcanza los 5 kilos y cuarto. La parte superior del receptor tiene un carril de tipo Picatinny para la fácil adición de un visor y por supuesto, carece de miras abiertas.
armas CZ 557 urban strike

Otras características destacables son su bocacha compatible con supresor de QD, gatillo totalmente ajustable y seguro de dos posiciones.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero