Los taxistas, primer gremio que se opone a la disolución de las Unidades Antidisturbios

Los taxistas, primer gremio que se opone a la disolución de las Unidades Antidisturbios

Policial
4.3571428571429 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (7 Votos)

La junta directiva de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid ha mostrado su preocupación ante la reciente decisión del Ayuntamiento de Madrid de eliminar las Unidades Antidisturbios (UCS) en la Policía Municipal, unos equipos que, entre sus funciones, velan por evitar el intrusismo en el sector del taxi en la ciudad de Madrid.

Su presidente, Miguel Ángel Leal, ha declarado que la supresión de este grupo de policía le intranquiliza “ya que ejerce una labor importante en la vigilancia y contra el intrusismo en el gremio”. Por ello, desde el sector se espera que esta decisión que ha tomado el ejecutivo municipal no afecte a los intereses del gremio al que representa y espera que se pueda llegar a un acuerdo entre las reivindicaciones del sindicato CPPM (Colectivo Profesional de Policía Municipal).

Asimismo, Leal ha querido agradecer la labor de todas las autoridades y miembros de la Policía que trabajan por el correcto cumplimiento en materia de transporte de viajeros.
Cabe recordar que la disolución de la UCS ocupó el miércoles un importante espacio informativo en todos los medios de comunicación nacionales por el escrache dirigido contra el concejal de Policía de Madrid y sus posteriores declaraciones al respecto. Sin embargo destacamos aquí esta noticia alejándonos de sus connotaciones políticas como un ejemplo de apoyo de los ciudadanos a los cuerpos policiales y a su labor, algo que por desgracia no es muy frecuente.

Vía: Gremial Taxi Madrid

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero