• Estás aquí:
  • Policial
  • El Grupo Shoke trae a España los productos TechnaClip, la forma más sencilla de porte oculto

El Grupo Shoke trae a España los productos TechnaClip, la forma más sencilla de porte oculto

Publicado en Policial.
9384
imagen de El Grupo Shoke trae a España los productos TechnaClip, la forma más sencilla de porte oculto

Puedes votar:

  • 15 votos, 3.77 sobre 5

Llega a España, de la mano del grupo Shoke, una marca que ha conquistado el mercado estadounidense: TechnaClip, responsable de los Gun Belt Clips. Su creador lo denomina “una forma confortable de llevar un arma oculta”. La verdad es que no es mal resumen para definir qué es el Gun Belt Clip de TechnaClip.

Este dispositivo es, como su nombre indica, un clip o pinza de acero que se coloca directamente sobre la carcasa de la pistola o revólver y permite llevar el arma corta sujeta al cinturón, a la cinturilla del pantalón e incluso al dobladillo de un bolsillo sin necesidad de otras fundas o soportes.

TechnaClip lo fabrica para una enorme variedad de armas cortas de tamaño completo, compacto, súpercompacto o mini; entre ellas las Smith & Wesson Body Guard y M&P Shield, un buen número de modelos de Glock, la Kel-Tec P3AT, Beretta Nano, Colt Commander 1911, algunos modelos de Ruger, etc.

armas technaclip shoke

Su instalación es muy sencilla, pues se coloca cogida al pasador trasero de la carcasa o en su caso a algún punto de la corredera.
Esta clip es económico, cómodo, discreto y además nunca tendrá que estar pendiente de no olvidarlo o de colocárselo pues va siempre con su pistola como una pieza más de ésta.

Para más información consultar la web: www.tiendashoke.es o teléfono 91 4332442.


 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

chigrero

03, Febrero 2016 11:35:31

el problema quedo le veo es que, si queda como en la imagen la empuñadura dentro del pantalón, la correcta extracción del arma se me antoja complicada

Últimos post Policial


1958 2