El Departamento de Policía de Honolulu destruye medio millón de dólares en armas

El Departamento de Policía de Honolulu destruye medio millón de dólares en armas

Policial
4.5833333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

A veces cuesta entender algunas decisiones tomadas desde organismos públicos, más cuando el usuario habitual de armas se las ve crudas para conseguir un buen ejemplar. Buen caso a citar es el del Departamento de Policía de Honolulu, que ha destruído 500.000$ en armas de fuego, completamente operativas.

La decisión de destruir gran parte del arsenal de la Policía de Honolulu viene después de la decisión administrativa de sustituir la vieja Smith & Wesson 9mm por la renovada Glock 17. La administración del cuerpo / el gobierno de la ciudad decide después de esta sustitución destruir los modelos antiguos, en vez de venderlos o cederlos, a pesar de ser completamente funcionales.

"El Alcalde Caldwell y el Dpto de Policía de Honolulu han decidido no permitir que las armas lleguen al público y acaben en las calles de Honolulu", dijo el cuerpo de policía en un comunicado oficial. "Lo mismo va para aquellos que vendan armas o partes de estas por su cuenta".

Se da el caso de que algunos oficiales de policía estaban dispuestos a comprar su vieja arma de servicio, pero la respuesta de la ciudad fue un rotundo no. En cálculos aproximados, la ciudad podría haber generado 575.000$ en ventas, de los cuales podrían haber sido generados 345.000$ por los propios agentes.

El caso es que los ciudadanos tendrán que pagar las tasas para la destrucción de unas armas que podrían haber sido un respiro para la economía local, en vez de un incordio.

armas policia honolulu hawaii destruye armas

Vía: GunsAmerica

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero