La policía arresta al joven que colgó en Youtube el vídeo de un dron armado de fabricación casera

La policía arresta al joven que colgó en Youtube el vídeo de un dron armado de fabricación casera

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Días atrás se hizo famoso un vídeo colgado en Youtube en el que podíamos ver en acción un “flying gun”, o lo que es lo mismo, un dron que incorporaba una pistola.

A la hora de redactar esta información el vídeo colgado en Internet cuenta con casi 3.200.000 visitas.

Según Associated Free Press, el adolescente que grabó el video "Flying gun" ha sido detenido y puesto en libertad bajo una fianza de 20.000 dólares.

Austin Haughwout, de 18 años y estudiante de ingeniería mecánica, fue acusado de asalto y de interferir con un agente de la policía después de haberle pedido que se entregase. Y es que lo curioso del tema es que su detención no tiene que ver con el aparato sino con el comportamiento del joven, pues "la policía –que al parecer requirió al joven por no tener licencia de vuelo– dijo que le dio una patada a dos oficiales en varias ocasiones".
Habría incurrido así en un delito de “asalto con lesiones” que se considera en los Estados Unidos de Norteamérica un delito grave; de forma que si es declarado culpable, prohibiría al chaval manejar armas en el futuro.
Desde el martes, 21 de julio, la Administración Federal de Aviación está investigando las imágenes para determinar si violan alguna ley.

Vía: TheFireArmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero