Nueva plancha balística ultra fina de RMA Armament

Nueva plancha balística ultra fina de RMA Armament

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Una de las novedades más llamativas del mercado veraniego no tiene nada que ver con nuevos modelos de arma o calibres, sino con planchas balísticas anti-balas, en este caso el nuevo producto de RMA Armament, una fabricante estadounidense especializada en este tipo de protecciones.

A la hora de elegir el revestimiento de un chaleco anti-balas los hay que prefieren acero o los que eligen cerámica. Aunque las prestaciones de ambas son parecidas, las piezas con cerámica suelen ser mucho más abultadas que las de acero, cosa que limita en cierta medida el movimiento de un activo táctico.

RMA Armament dice tener la solución, habiendo creado un producto que sólo pesa un tercio del peso habitual: su nueva armadura / plancha balística endurecida SRT, una nueva iteración en este mercado que, además de ligera es increíblemente fina.

armas plancha balistica chaleco antibalas molle srt

La SRT está diseñada para proveer de protección multi-impacto contra algunos de los impactos de alta velocidad de los rifles más usados hoy día, como el 7,62x39 o incluso el 6,8x43 FMJ. Además, uno de los detalles más impresionantes de esta plancha -de material comprimido UHMWPE (Polietileno de Densidad Molecular Ultra Alta)- es que puede soportar ráfagas de los calibres mencionados con menos de 1 Kg de peso, sólo una fracción del peso que necesita una plancha de este tipo, normalmente, para detener los impactos.

Detalles

-Testeado por laboratorios NIJ certificados

-Construido con UHMWPE

-Waterproof

-Tamaño: 25cm x 30cm

-Peso: 0,95 kg

-Grosor: 1,4 cm

Vía: TheFireArmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero