Un trabuco, la joya de la subasta de Murcia

Un trabuco, la joya de la subasta de Murcia

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Este lunes la Guardia Civil de Murcia expuso los 444 lotes correspondientes a armas cortas y largas que se subastarán a las 9h del 25 de mayo, en la plaza Inocencio Medina Vera nº 5. De entre las armas expuestas, el trabuco ha captado todas las miradas posicionándose como el gran favorito de la cita.

Captura de pantalla 2015 05 19 a las 19.14.13

Este lunes la Guardia Civil de Murcia expuso los 444 lotes correspondientes a armas cortas y largas que se subastarán a las 9h del 25 de mayo, en la plaza Inocencio Medina Vera nº 5. La subasta se realizará en la modalidad de sobre cerrado, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.

Los lotes expuestos (desde las 9 a las13h) se podrán observar hasta el viernes 22. La muestra se compone de 107 armas cortas (54 revólveres y 53 pistolas) y 337 armas largas (5 rifles, 26 carabinas, 305 escopetas y 1 trabuco). El trabuco ha captado todas las miradas desde que se expusieron las armas y se presenta como el gran favorito de la próxima subasta.

Las armas que compondrán la muestra proceden del depósito final voluntario de sus propietarios, fallecimiento de sus titulares y caducidad o revocación de permisos de armas.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero