La Guardia Civil coloca 64 armas en la subasta realizada en Ourense

La Guardia Civil coloca 64 armas en la subasta realizada en Ourense

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El arma con el precio de salida más cara lo hizo en 3.000 euros, mientras que la más barata se lanzó valorada en cinco euros.

subasta armas 2

La Comandancia de la Guardia Civil de Ourense celebró el pasado 11 de mayo a las 10 h del día en la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense, con sede en la calle Bieito Amado nº 17, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado.

Los participantes de esta puja, mayores de edad y en posesión de una licencia de armas, visitaron la exposición antes de acudir a la subasta. La muestra se realizó desde el día 4 hasta el 8 de este mes.

Así, de las 496 armas que se presentaron a la puja (433 escopetas, 32 pistolas, 14 revólveres, 9 carabinas, 7 rifles y una ballesta) se subastaron unas 64.

De estas 64 armas 40 fueron escopetas, 10 pistolas, 3 revólveres, 3 rifles y 2 carabinas. Y unas 6 fueron declaradas nulas.

De esta forma, el arma con el precio de salida más barato fue de 5 euros, mientras que el arma más cara ascendió a un total de 3.000 euros.

Asimismo, de la relación de armas subastadas, el pujador que más pagó por un arma lo hizo con la cifra de 700 euros para una escopeta. Y el que menos lo hizo con 30 euros por una pistola. 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero