Éxito en la primera charla de la serie “Vivencias”

Éxito en la primera charla de la serie “Vivencias”

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Echarla itepol valll pasado miércoles tuvo lugar la primera charla de la Serie “Vivencias”, iniciativa organizada por I.T.E.P.O.L., cuya ponencia corría a cargo de Jose Ramón Quirant y Javier Torres, policías de la localidad castellonense de Vall D´Uixó.

El pasado miércoles tuvo lugar la primera charla de la Serie “Vivencias”, iniciativa organizada por I.T.E.P.O.L., cuyacharla itepol vall duxoCharla "Vivencias" abarrotada de público ponencia corría a cargo de Jose Ramón Quirant y Javier Torres, policías de la localidad castellonense de Vall D´Uixó.
Quirant fue uno de los policías gravemente herido durante el atraco por parte del solitario a la caja rural de la población. El proyecto fue muy bien acogido entre policías de distintos cuerpos, llegando a una afluencia de más de 70 personas.
 El acto se llevó a cabo en un enclave inmejorable, el Castillo de Alaquàs, añadiendo a la charla la magia y el encanto propio de un Castillo del siglo XIV, como casa señorial.
 Antes de comenzar el relato, se guardó un minuto de silencio en memoria de Vanesa Lage, la compañera caída recientemente en Vigo, y por Manuel Ferrandis, policía fallecido durante el servicio que nos iba a relatar Quirant en primera persona.
La vivencia compartida fue impresionante. Supo transmitir los sentimientos aflorados durante los hechos, acongojando al público asistente en varias ocasiones.
Tras la finalización del acto, los ponentes quisieron compartir con las medallitas bendecidas por Sor Amalia, llamadas entre el gremio “las parabalas”.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero