Seminario de protección personal

Seminario de protección personal

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

SEMINARIO itepolAnalizar los parámetros más importantes a la hora de elegir un sistema de protección personal. Sobre este asunto versará el próximo seminario de protección personal, organizado por I.T.E.P.O.L., que tendrá lugar, el miércoles 17 de diciembre en el Castillo de Alaquás, en Valencia.

Analizar los parámetros más importantes a la hora de elegir un sistema de protección personal. Sobre este asuntoSEMINARIO itepol alaquasCartel del Seminario sobre Defensa Personal versará el próximo seminario de protección personal, organizado por I.T.E.P.O.L., que tendrá lugar, el miércoles 17 de diciembre en el Castillo de Alaquás, en Valencia.
Durante el seminario, presentado por David Ripio Antón, técnico en armamento de la firma, Heckler & Koch, Director del Departamento de la firma U.S.P. (Uniformidad y suministros de protección) y asesor técnico de la firma Verseidag Ballistic Protection OY; los asistentes podrán realizar por ellos mismos pruebas reales con diferentes armas blancas (cuchillos de cocina, machetes, cuchillos tácticos, punzón,..)
Después del reciente caso del pasado 28 de noviembre en Vigo, donde la agente Vanessa Lage, del Cuerpo Nacional de Policía, perdía la vida durante una intervención armada respondiendo al atracador del robo a una sucursal bancaria, se volvía a poner de manifiesto ante la sociedad, la deficiente protección personal con la que actualmente cuentan los policías en España, al publicarse que la agente no portaba ningún chaleco de protección personal. Desde numerosos sindicatos policiales y asociaciones, se está reclamando la dotación personal de los equipos de protección personal de forma individualizada, si bien, existe mucho desconocimiento sobre la mejor opción a la hora de buscar dichos chalecos de protección personal.
Son muchas las intervenciones en las que los policías en España se exponen a riesgos inciertos, que en ocasiones se traducen en lesiones o incluso la muerte. El creciente número de casos en los últimos años en los que los agentes han perdido la vida a manos de armas blancas o armas de fuego, ha hecho que aumente la preocupación tanto de las Instituciones como de los propios policías, en aras de encontrar una solución óptima en cuanto a chalecos de protección se refiere, que garantice o minimice dichos riesgos al máximo exponente.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero