Sale la funda SAFARILAND ™ 7TS ™ de alta resistencia para arma HK USP COMPACT

Sale la funda SAFARILAND ™ 7TS ™ de alta resistencia para arma HK USP COMPACT

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Funda-7TS HKUSPLa SAFARILAND 7TS™ es una funda con prestaciones sin igual en el mercado, en cuanto a durabilidad, resistencia y ligereza. Hasta ahora disponible para armas Beretta 92F, Glock 17/22 y S&W MP 9, sale ahora la nueva versión para HK USP COMPACT.

La SAFARILAND 7TS™ es una funda con prestaciones sin igual en el mercado, en cuanto a durabilidad, resistencia y ligereza. Hasta ahora disponible para armas Beretta 92F, Glock 17/22 y S&W MP 9, sale ahora la nueva versión para HK USP COMPACT. Debido a su especial diseño en relieve y a su acabado especial compuesto de un innovador polímero, desarrolladoFunda safarilandLas fundas SAFARILAND 7TS™ están fabricadas en un innovador polímero, que asegura su estanqueidad y resistencia a temperaturas extremas. (desde +148ºC hasta -46º C) por Dupont, la funda 7TS™ garantiza la total estanqueidad de la funda, así como su resistencia a temperaturas extremas (desde +148ºC hasta -46º C), asegurando que el arma permanezca siempre en perfectas condiciones de operatividad. Gracias a su acabado SafariSevenTM, un innovador compuesto de nylon patentado por Dupont, la funda protegerá el arma, garantizando que ésta permanezca siempre en perfecto estado.

 

Otra característica es su innovador diseño en relieve para la libre circulación del aire alrededor del arma, lo que evita la adherencia del polvo, la suciedad al arma. La funda SAFARILAND 7TS™ permanecerá siempre en perfecto estado, aún sumergida en el agua durante el tiempo que sea, debido a la estanqueidad de sus materiales. No se precisará realizar ningún tipo de mantenimiento para garantizar su funcionamiento y total operatividad. Para su limpieza, basta utilizar un simple paño o almohadilla.

Esta nueva generación de fundas está disponible en color negro (SafariSeven Plain Black) y marrón (FDE Brown). Las fundas SAFARILAND 7TS™ ofrecen dos opciones de niveles de de seguridad: con el Sistema de Bloqueo Automático o ALS® , en combinación con el Sistema de Autobloqueo o SLS®, o con el sistema SLS® exclusivamente.

Hasta la fecha, se han fabricado varios modelos tácticos y de paisano, con adaptaciones a las armas Glock, Beretta y Smith&Wesson, en aunque se prevé realizar nuevas adaptaciones. Las fundas de la serie 7TS™ son compatibles con todas las configuraciones de montaje y accesorios de tres puntos de la marca SAFARILANDTM. Las fundas 7TS están fabricadas por THE SAFARILAND GROUPTM. , empresa líder en tecnología e innovación para logo saboritSaborit esImportador Oficial de The Safari Land para Españaequipamiento militar-policial.

 

El importador oficial que distribuye The Safariland en España es Saborit International, www.saborit.com

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero