Original Taurus Curve .380 ACP

Original Taurus Curve .380 ACP

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

taurus-curveLa Taurus Curve es una pistola que se adapta a las características anatómicas humanas, no es otra pistola que requiera que las personas se ajusten a las dimensiones del arma de fuego.

La Taurus Curve es una pistola que se adapta a las características anatómicas humanas, no es otra pistola quetaurus-curve ocultaDiseñada para pasar inadvertidarequiera que las personas se ajusten a las dimensiones del arma de fuego. En cuanto al concepto, Taurus se ha salido de la norma con esta nueva Curve, un arma con una forma que se sale de lo convencional. La pistola, tiene como objetivo el ocultamiento de una manera cómoda e inteligente.
Taurus incluso la ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU por su diseño arqueado, así que si otros fabricantes desean aplicar un concepto similar, tendrán que pagar a Taurus por estos privilegios.

La pistola ACP .380 conserva su forma redondeada también en las esquinas, de manera que la puedes llevar discretamente en el bolsillo o en la cintura como si llevaras un smartphone. Así es, no necesita funda. Lleva una pinza desmontable atornillada, lo que permite la pistola pueda ser colgada de la cintura.

Su armazón es de polímero y cuenta con una corredera de acero al carbono y un cañón de acero inoxidable.  Además , es un arma semiautomática de doble acción (DAO) muy ligera, apenas pesa 290 gramos, tiene el tamaño de un teléfono móvil, unos 13 cm que albergan en su interior hasta 6+1 cartuchos del nueve corto. -
La pistola está pensada para la defensa a corta distancia ya que no posee sistema de alza y punto de mira, ni siquiera dispone de la pequeña acanaladura para hacer puntería como la que incorporan otras armas de bolsillo, en su lugar, la parte posterior de la corredera trae unas simples marcas que coinciden con el eje del cañón, suficiente para realizar un tiro dirigido.
La pistola tiene un retroceso muy leve. Sin duda el diseño del arma y las características con las que se publicita ponen de manifiesto que Taurus intenta de esta manera captar parte del creciente mercado femenino de armas defensivas en los Estados Unidos.
Se espera que el Taurus Curva esté en las tiendas durante el primer trimestre de 2015 con un precio sugerido de 392 dólares (unos 315 euros).

pistola taurus curvetaurus curve 2Nueva pistola Taurus Curve con las esquinas redondeadas

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero