Actos criminales en España dejan 5 muertos en 4 tiroteos

Actos criminales en España dejan 5 muertos en 4 tiroteos

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

tiroteo en vigoValencia, Barcelona, Vigo y Murcia. Estos son los escenarios de cuatro tiroteos que han tenido lugar en nuestro país en la última semana. Altercados que se han saldado con 5 muertos por heridas de bala y 6 heridos. Todos ellos, en plena calle.

Valencia, Barcelona, Vigo y Murcia. Estos son los escenarios de cuatro tiroteos que han tenido lugar en nuestro tiroteo de vigoPolicías en el escenario del tiroteo de Vigopaís en la última semana. Altercados que se han saldado con 5 muertos por heridas de bala y 6 heridos. Todos ellos, en plena calle.
Comenzamos en Valencia, donde tres hombres resultaron heridos de diversa gravedad en un tiroteo registrado a primeras horas de la tarde del pasado 29 de noviembre en una finca situada en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Ese mismo día por la noche, se produjo un tiroteo en la urbanización de Rubí (Barcelona), que acabó con la muerte de otro individuo y con un tercero con heridas de gravedad en circunstancias no esclarecidas todavía.
El día anterior, el viernes 28, un tiroteo entre un atracador y la Policía Nacional a las puertas de una sucursal bancaria de Vigo se saldó con dos fallecidos y dos heridos. Los muertos, una policía, Vanessa Lage Carreira, de 36 años, y el asaltante, Enrique Lago Fariñas, alias El Escayolista.
Estos altercados se unen al que tuvo lugar el pasado domingo en Alcantarilla (Murcia). En este caso dos hombres fueron expulsados de un local de copas, ya en la calle, uno de ellos sacó un arma del calibre 38 y realizó varios disparos. Cinco de ellos impactaron en el cuerpo del portero del local, de 25 años, que falleció casi en el acto, y un cliente, empresario de 54 años, que recibió otro impacto de bala.
Aunque la lectura que se debería extraer es la de que el índice de criminalidad está creciendo en España, seguro que esta circunstancia es aprovechada por algún político para restringir más aún el uso de las armas a los aficionados a las mismas. Tiradores, cazadores, personas honradas que no tienen nada que ver con estas prácticas criminales. Como siempre, pagarán justos por pecadores.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero