Blue Gun de entrenamiento con láser integrado

Blue Gun de entrenamiento con láser integrado

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

laserlyte trainerLos agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están expuestos a sufrir algún tipo de agresión en acto de servicio. Por ello, los ejercicios de entrenamiento en los que participan deben dotarles de ciertas destrezas con el arma de fuego

Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están expuestos a sufrir algún tipo de agresión en acto de trainer score tyme targetObjetivo interactivo para entrenamientoservicio. Por ello, los ejercicios de entrenamiento en los que participan deben dotarles de ciertas destrezas con el arma de fuego, que les permitan salir ilesos de posibles enfrentamientos. Por regla general, los instructores suelen preferir que sus alumnos realicen los entrenamientos con réplicas simuladas, para evitar que se produzcan accidentes. Es en este punto cuando aparecen las “Blue Gun”, estas pistolas de color azul (para indicar que son réplicas), ofrecen un menor coste y mayor resistencia que las armas convencionales, al estar fabricadas en poliuretano de alta resistencia y reforzadas con acero.


Pues la empresa LaserLyte ha ido más allá, y ha introducido nuevos productos pensados para ayudar a los tiradores en su entrenamiento  desde el confort de su propia casa. Aprovechando estas herramientas de adiestramiento ha incluído en las pistolas  un láser integrado y un objetivo interactivo para su uso.
El Full Size Trigger Tyme Laser Trainer Pistol y el Compact Trigger Tyme Laser Trainer Pistol incorporan un cañón láser integrado que produce una respuesta instantánea, lo que permite al tirador practicar el control de disparo desde cualquier lugar. Ambos modelos cuentan con un gatillo que simula el real. Además dispone de tres baterías A76 que garantizan una autonomía de hasta 50.000 disparos.

 

laserlyte trainer bluegunBluegun con Laserlyte trainer

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero