Comienza “Vivencias”, una serie de charlas de policías, organizado por I.T.E.P.O.L.

Comienza “Vivencias”, una serie de charlas de policías, organizado por I.T.E.P.O.L.

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

charla VivenciasHistorias de policías españoles que pueden aportar conocimiento compartiendo sus vivencias, en aras de concienciar al resto de compañeros en su labor, para no bajar el nivel de alerta.

Este es el objetivo de “Vivencias”,  una serie de charlas organizadas por el Instituto Táctico de Estudios Policiales (I.T.E.POL.), protagonizadas por Policías que se han visto inmersos en intervenciones armadas, donde su vida ha corrido el riesgo de desvanecerse a la velocidad de un proyectil.itepol web Logo de I.T.E.P.O.L.
De esta manera, el próximo día 10 de diciembre en la sede de I.T.E.P.OL., dará comienzo la primera charla de esta serie, con el título “Atraco en la Vall d´Uixó”, donde contarán con la presencia de uno de los policías que estuvo en el enfrentamiento armado, y en el cual resultó la muerte de otro policía.


Según la organización y, por deseo propio, los ponentes narrarán su vivencia de forma gratuita, si alguien lo deseara podrá realizar una donación el día de la charla, que irá destinada a Cáritas Vall d´Uixó.


El público al que va dirigido es a miembros de los propios cuerpos de seguridad. Las plazas están limitadas y, hay que confirmar asistencia antes del día 5 de diciembre de 2014 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

charla Vivencias itepolCartel de la primera charla de Vivencias, que tendrá lugar en la Valld'Uixó

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero